[SOLUCIONADO] Una duda

Iniciado por panik0, Octubre 20, 2012, 12:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2012, 12:21:36 AM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:53:05 PM por Expermicid
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  bueno miren ese video y pss quiero crear un video igual a ese y ps espero me puedan ayudar conn un tutorial algo por el estilo pliz =(

Primero: necesitas una novia (o novio dependiendo tus gustos).
segundo: dibujar todas las imagenes que habran en el video, si quieres algo como en el video, usa paint o algo aprecido.
tercero: graba o escoge la cancion de fondo.
cuarto: con ayuda de Movie Maker pegas todas las imagenes y el audio.

y asi se hace ese tipo de video. :)

Usa Flash para dibujar y Animar, al final le das salida en un formato de video...

deyual ...  eso de novia ya tengo solo pedi una pekeña ayuda como se podria hacer pero muchas gacias y espero que los que comenten no insulten solo era una pregunta capsiosa =)

1º el flash    You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

2º movie maker You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

3º Mucha imaginación.

Saludos.