[SOLUCIONADO] Ultrabook no enciende

Iniciado por roadd, Agosto 18, 2017, 05:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2017, 05:25:29 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 03:22:05 PM por xyz
Como estan underc0ders?

Tengo en mi poder una ultrabook que no arranca.

Historia:

Un cooler hacia ruido, la desarme para comprobar que no era el disco y finalmente quise desatornillar un cooler. Al comprobar la dificultad de sacarlo para una limpieza, desisti y volvi a encender la pc. Me habia olvidado el disco y obviamente se reflejo enla pantalla. Vuelvo a atornillar el disco y el problema es que ni siquiera entra a la bios o muestra informacion en pantalla.
Caracteristicas del sistema:

samsung ultra series 5, 2013, ni un golpecito, bien cuidada, tenia GNU/Linux

Diagnostico profundo:

Encienden los coolers y el led de arranque por 2 segundos y se apaga sin aviso, errores o previos sonidos. No llega a la bios ni existe algun mensaje en pantalla

¿Que ya intente?:

sacar la pila de la bios, esperar unas horas y volver a colocarla. / Sacar la RAM / Sacar el disco / Desconectar uno o dos coolers / desconectar todos los perifericos.

Alguna idea? Por ahora me queda descartar cambiar la pila de la BIOS pero no creo que sea ese el problema.

Muchas gracias desde ya :D
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. pues bien una inspección profunda de observación no viene nunca mal....por esas casualidades de la vida puede que algún conector no este en su lugar (puede que lo olvidaste o se desconecto al taparlo)

intenta entenderla sin el disco duro (si la utima vez que encendió fue sin el disco puede que el problema esa eso (yo revisarla eso).

pues por ahora sólo puedo decirte eso ya que ando trabajando.

Es una avería complicada de localizar, puede ser perfectamente la placa.

Podrías llevarlo alguna tienda especializada de reparación de portátiles y que te hagan un presupuesto sin compromiso y así ellos mismos te localizarán la avería.

Saludos

Pienso como Stiuvert que pudiera ser la placa base. Prueba a apuntar con un ventilador directamente a la base del portatil a ver si se alarga el tiempo antes que se apague. Las placas están diseñadas para evitar un sobrecalentamiento excesivo y que puedan producirse daños mayores.

Pinta de placa base malograda tiene, creo que precisas de un SAT (suelen tener aparatos megachulos que salen caros pillar por tu cuenta).

Era mother quemada. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta