[SOLUCIONADO] Ubuntu para samsung n150 netbook

Iniciado por blacksucces, Agosto 15, 2011, 11:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2011, 11:29:43 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:16:41 PM por Expermicid
Buenas chic@s, tengo una duda es la siguiente:

Me he comprado un netbook y le meti el windows 7 profesional pero va lentillo el hecho es que no quiero windows quiero ubuntu el caso es que no se que distribucion ponerle?? existe alguna para netbooks? o que le venga bien a este pc samsung n150


¿que distribucion de linux le podria poner? 


Un saludo BS


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola!

Hay varias distros para netbook como Linplus y para los eee pc de asus había ubuntu eee, creo que también le iria.

En todo caso, hace poco he instalado ubuntu 11.04, version desktop y va perfecto, en otro probé backtrack y lo mismo, funcionaba a la perfeccción.

Justamente estaba respondiendo un Topic similar al tuyo, en este caso se recomendaba usar "Ubuntu Netbook Edition".

Fíjate No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos


Como te indican UBUNTU netbook funciona trankilamente sería el 11.04 yo tengo el 10.10 y va bien
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchisimas gracias a todos y Stiuvert siento a ver posteado a lo loco antes de buscar en el foro el otro post me aclaro las demás dudas, pero hay 1 como hago el USB booteable? ya que intente con un hd externo y con un usb y no lo logré el programa que utilizo es: Universal usb installer.. el hecho es que no bootea me arranca el windows 7, y ya mire en la bios el orden de prioridad en el boot.., conoceis algun otro modo que no sea con ese programa?


Saludos BS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


NO me acuerdo el nombre correcto pero es ubuntulín especial para volver booteable el usb
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!