[SOLUCIONADO] Tutorial para indetectabilidad de malwares

Iniciado por Manzana, Febrero 27, 2018, 07:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2018, 07:04:45 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 12:58:54 PM por Gabriela
Hola!

Alguien sabe de tutoriales de indetectabilidad de malwares?

Estoy revisando lo publicado en Malware Data Base pero muchos link ya no funcionan, la mayoria aparece con
este mensaje:

Código: php

No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web https://malwares.underc0de.org/download.php?file=Tutoriales%2FIndetectabilidad%2F04+Hacer+indetectable+un+troyano+METODO+XOR.rar
esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_RESPONSE



Alguien me ayuda?

Por favor, manuales o tutoriales a la antiguita, con un poco de conocimiento y máximo esfuerzo!
En este momento estoy con el tema del ransomware, para hacerlo indetectable...

Cualquier tipo de orientación es bien recibida, les agradezco.

Buenas,
primero que todo, creo que debes ser mas especifíco con que tipo de malware quieres indetectar,ya miraste esta sección del foro?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
aunque tambien busca en youtube y si sabes programación pues mejor
saludos

Hola elshotta gracias por responder,

Estoy con el tema de indetectar un .exe de ransonware.

Ya revise No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no hay nada nuevo, en youtube hablan del cambio de firmas...

Pero no consigo algo para la proactiva la heuristica del antivirus.

jum yo hace mucho no manejo nada de malware, pero ya intentaste con un crypter?

Mi consejo es que aprendas programación.. si te interesa el malware aprende c++, Herencia, polimorfismo, etc..
solo así conseguirás realmente lo que quieres haciéndolo tú.

está claro para encriptar un ramsonware poca gente va a ayudarte, los crypters públicos saltan casi con  cualquier AV, así que si realmente te interesa el mundillo del malwr tendrás que aprender a programar si o si.

un saludo!

Marzo 02, 2018, 01:30:09 PM #5 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 02:07:50 PM por Gabriela
Quiero destacar el comentario de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La consulta inicial del compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una solicitud válida, pero muy compleja.

Según los datos que aporta Manzana, la respuesta de Rad1us, me parece la más honesta cuando uno desea aprender por sí mismo.

Cifrar y descifrar malware y con más razón ramsonware, una especie maliciosa de alta complejidad, no se logra con tutoriales de internet  ni nadie va a dar una "formula", entre otras cosas, por el dinero que se maneja cuando se tiene éxito (tanto para cifrar como para descrifralo).

Las guías sirven en este caso, para ir haciendo "ojo", practicando, probando (de la que ya le dejan en este post o de las miles que Google tira cuando buscas) pero poco más, pues la proactiva de los antivirus, es avanzada. Lo que no quiere decir impenetrable, pero no con manuales al uso.

Muy buena sugerencia, realista, y bien encaminada la opinión del compañero Rad1us. Aunque yo agregaría que no solo C++, pero eso es sobre el tema que estoy escribiendo, por eso no me extiendo.

Ánimo a Manzana y éxitos en este apasionante mundo de la seguridad informática y el estudio/análisis de malware, que es por donde también se necesita encaminarse y estudiar cuando se tienen tus objetivos.

Saludos

Gabriela

PD: estoy preparando una guía, sobre como orientarse en estos temas. En una par de días publicaré.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.