[SOLUCIONADO] ¿Troyano más actualizado y estable actualmente?

Iniciado por fnix, Septiembre 29, 2017, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 29, 2017, 11:56:14 AM Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 10:54:39 PM por Gabriela
Buenas,

De todos los troyanos que hay en la sección de descarga en la BD de underc0de, ¿cuál es el más estable y actualizado que hay para usar?
¿Están limpias las descargas de ahí?
¿Y algún crypter actualizado?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Respecto a la primera pregunta, hay troyanos más estables que otros, pero no con tanta diferencia como para que haya uno que sobresalga sobre los demás, eso depende de el gusto de cada persona.

Las descargas de la DB de Underc0de están en un principio limpias, en su momento se analizaron, pero no fueron codeados por nosotros, si quieres algo 100% limpio hay códigos que puedes comprobar y compilar tu mismo.

Los crypters públicos no sirven, primero porque se queman muy rapido y segundo porque ya no se hacen, tendrías que irte a crypter privados, además aunque digan que son 100% indetectables no lo son, ya que los antivirus además de usar blacklists para detectar usan otras técnicas como la heurística.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

tengo la misma duda sobre la db de undercode baje unos y no me los detecto el antivirus ni nada pero hay otros que me salto y los analiso y segun yo eran infeciosos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tengo la misma duda sobre la db de undercode baje unos y no me los detecto el antivirus ni nada pero hay otros que me salto y los analiso y segun yo eran infeciosos

Hola arabe,

Es normal que te lo detecte, ya que son malwares. Lo que se espera es que te lo detecte. En caso de que no lo haga, es porque has bajado algo que no es un malware, o tu AV no es muy bueno.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Respecto a la primera pregunta, hay troyanos más estables que otros, pero no con tanta diferencia como para que haya uno que sobresalga sobre los demás, eso depende de el gusto de cada persona.

Las descargas de la DB de Underc0de están en un principio limpias, en su momento se analizaron, pero no fueron codeados por nosotros, si quieres algo 100% limpio hay códigos que puedes comprobar y compilar tu mismo.

Los crypters públicos no sirven, primero porque se queman muy rapido y segundo porque ya no se hacen, tendrías que irte a crypter privados, además aunque digan que son 100% indetectables no lo son, ya que los antivirus además de usar blacklists para detectar usan otras técnicas como la heurística.

Saludos.

Perfecto, probaré con el Spynet 2.6 y alguno que esta bien por ahí. Lo de los códigos le echaré un vistaso a ver si encuentro algo para compilar.
Con los crypters, según lo que me dices, trataré de ponerme a como crear un crypter y finalmente programarlo, con suerte.

Gracias por la respuesta!
Me fiaré de la bd.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pues casi todos los cracks aveces son bots o rat , pero sobre crypter, si tienes dinero, mejor compra alguno..
yo tengo mi crypter actualizado, pero el mejor que vi y que supera las expectativas es el de OldWarrior, cuesta 500 dolares :v por mes..
pero te pasa los antivirus mas jodidos como KIS, tuve la suerte que me haga una prueba con mi rat y con mi crypter no pasaba y es duradero , como 1 semana pasando el kaspersky y avast, pero luego se detecto y me jodi  :v .. en fin, suerte en tu busqueda