[SOLUCIONADO] Tienen foro privado?

Iniciado por Cygog, Julio 01, 2016, 09:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2016, 09:57:48 PM Ultima modificación: Julio 02, 2016, 12:02:26 AM por Gabriela
Necesito los permisos. puede ser posible esto?

Saludos, te comento el foro donde participamos resulta ser una herremienta de fuente habierta al publico en general y desarrolladores al igual con capacidades comerciales o industriales junto a un pequeño detalle que es el hecho de poder sostener membresias y servicios de terceros bajo una clausula de comunicasiones que permite a los administradores solicitar una serie de requisitos o datos como nombre de usuario deseado, correo electronico y demas, donde algunos usuarios como este su servidor podrian considerar que el foro bajo la siguiente Url es privado. Subforos o apartados exclusivos para miembros de elite o desarolladores privilegiados creo que habian en algun momento hace algun tiempo ya.

Pd: Para solicitar permisos de navegacion u/o moderacion necesitarias dirigirte por Mensaje Privado (MP) o atraves de los Canales de Chat disponible a los Administradores u encargados de las caracteristicas del foro en general. Suerte


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Se escribe "abierta", cuantos errores ortográficos.
Si pregunto al foro es porque el admin no està y lo necesito urgente.
Gracias y chau, terminà el jardín primero.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si hay foro privado, pero solo puede acceder el staff.

Saludos,
ANTRAX


jajaja ya sabia que existía uno y que solo puede acceder el staff.. la pregunta era otra! no importa, tema cerrado. Conversado por mp.

Saludos





NDUASCNCNUAUNUCSTD6AUNAOKSDLCPLNQGNAJ9SNDUFGASBCAG