[SOLUCIONADO] Teclado con doble salida USB

Iniciado por Zwikep, Julio 03, 2018, 05:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2018, 05:45:47 PM Ultima modificación: Julio 03, 2018, 11:28:32 PM por Gabriela
Buenas, qusiera hacer una consulta para ver si alguien puede resolver una duda que me esta comiendo la cabeza, tengo un teclado Steel Series Apex retroiluminado, el cual cuenta con entradas usb, teclas macros, de multimedia y como su nombre lo dice, tiene iluminacion, ahora la pregunta, porque el usb, tiene 2 salidas? tiene una como un teclado normal para conectar al equipo, y a partir de ese usb tiene otro mas, y no entiendo cual sería la función.
Con un solo USB funciona TODO, luces, macros, botones multimedia, las entradas usb, y no logro entender para rque seria, porque alguien quisiera conectar un teclado a 2 pc distintas?, o cual seria el motivo

Supongo que a ese puerto USB lo podes usar como  si fuera un puerto normal, es decir conectarle un pendrive o lo que sea..




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Como te dijo el compañero antes:

CitarSupongo que a ese puerto USB lo podes usar como  si fuera un puerto normal
. Imagino que la función es precisamente esa, habilitarte un puerto USB más. En mi caso lo usaría para cargar el móvil.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Claro claro, pero eso serian las ENTRADAS, que tiene el teclado y yo las uso para pendrives y demás, pero mi pregunta es, porque tiene 2 cables que salen del teclado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Claro claro, pero eso serian las ENTRADAS, que tiene el teclado y yo las uso para pendrives y demás, pero mi pregunta es, porque tiene 2 cables que salen del teclado

si no me equivoco esto es por que suma los mA, en un puerto usb 2.0 la salida es de 500mA y en un puerto 3.0 es de 1000mA entonces funciona bien por que lo tienes conectado a un puerto 3.0 seguramente pero si fueran puertos 2.0 tendrias que conectar los 2 usb para que funcionara correctamente
Código: cpp
:)

Mmm okey, muchísimas gracias por sacarme las dudas, un saludo!