[SOLUCIONADO] [Taller PHP] Formularios

Iniciado por david456, Junio 14, 2011, 03:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2011, 03:40:48 PM Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 02:17:15 PM por Expermicid
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar porque estaba leyendo el paper de PHP y resulta que cuando llego a la parte de formularios tengo el problema de que el boton que deberia aparecer con el siguiente codigo no aparece:
Código: html5
<form action="procesar.php" method="POST"><!—- method puede ser POST o GET-->
Nombre: <input type="text" name="nombre" /><br />
Edad: <input type="text" name="edad" /><br />
<input type="submit" name="procesar" value="Procesar" />
</form>

Este codigo lo coloque en un archivo html y el codigo siguiente:
Código: php
<?php
$varnombre = $_POST["nombre"];
$varedad = $_POST["edad"];
echo "El nombre enviado es ".$varnombre." y la edad enviada es ".$varedad;
?>

lo coloque en un archivo php con el nombre "procesar" (como entiendo del paper que habia que hacer) pero cuando cargo el archivo html desde el navegador, todo esta normal a escepcion del "boton" procesar que se visualiza como un campo de texto y no puedo hacerle click, solo escribir en el
aca una imagen:

Espero me ayuden porque no se en que me estoy equivocando
Desde ya muchas gracias

Lo que pasa es que en el paper (PDF) que deje en la sección del taller de PHP las comillas vienen diferentes (por un problema de edición), si te das cuentas las comillas simples o dobles (' y ") son diferentes y las que tu utilizas son " y ", te recomiendo abrir los archivos que deje anexados en la descarga.

Puedes encontrar más información a estos temas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

Si , note eso pero no entiendo...cual debo usar ´o"?
ya puse todas a " y sigue sin andar :/

Ocupa utilizar ' o ", las que copias/pegas de WORD son incorrectas, solo pon una comilla simple como la que pongo 'acá' o "acá", saludos.

P.D. La diferencia es que las que puse de ejemplo en este reply son paralelas, las de Word son inclinadas y dan error.
Cada vez que me das Karma me motivas

Muchas gracias...ese era el problema, al parecer la parte de html tenia esas comillas inclinadas
Gracias por sacarme del apuro amigo
Disculpa las molestias