[SOLUCIONADO] Steam en Kali Linux

Iniciado por b4r7, Septiembre 25, 2017, 11:48:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2017, 11:48:24 AM Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 06:15:02 PM por Gabriela
Hola camaradas.

Tengo una duda/pregunta respecto a que si es o no posible instalar STEAM en Kali Linux. Bueno, de seguro se puede porque lo he leído y no me ha quedado claro el como, pero me gustaría saber además de como se podría instalar es si pierde gráfica o algo que lo deje disminuido con lo que es wintendo.

No se si este es el hilo correcto de este tema, si no es, me disculpo y que los moderadores lo muevan.

Muchas gracias de antemano.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Si se podría con Wine, y no tendrías ningún problema con la gráfica.
La pregunta es: ¿Por qué alguien querría instalar esteam en kali Linux?

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jejejeje  ;D

Porque sólo quería comprar el juego de hacking y esta en steam :P (para entretenerme un rato)

Pero creo haber leído que se podía instalar steam en su groso modo en linux, pero si no es así wine sería mi fatal opción.

¿Alguna otra opción que no sea wine o que conozcan que si se puede instalar steam en una distro linux?
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Pues yo te digo lo mismo... kali y steam juntos pues como que un poco raro pero como tu veas jajaj,

Yo te recomiendo que te mires SteamOS No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Es un SO de steam basado en linux y puedes virtualizarlo o ponerlo en dual bot.. (No todos los juegos de steam son compatibles)

y otra cosa. ¿Para que jugar a un juego de hacking pudiendo practicar de verdad?  xD
hay un monton de maquinas virtuales vulnerables con las que se puede aprender, como metasploitable.

Saludos!   ::) ;D

Más que nada era para probar el game que lo vi hoy, pero bueno, me han convencido y no haré nada de nada jajajajaja

Terminé viendo otras cosas.

Digamos que son "cosas de niño que se me vienen a la mente aveces"

Gracias de todas formas!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --