[SOLUCIONADO] Stealer PHP.

Iniciado por St4r, Mayo 05, 2014, 07:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 07:41:16 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:11:55 PM por Expermicid
Buenas estoy buscando como hacer un stealer PHP pero vienen en inglés y son un poco raros de entender, espero que me faciliten el pedido
PD: No sé si estoy en la sección correcta si no es así pido que la muevan.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

No estoy muy familiarizado con el término (Stealer), y puede que me equivoque con lo siguiente, pero: ¿Que *tipo* de stealer? ¿Un RAT? ¿Una web que imite a una legítima?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No estoy muy familiarizado con el término (Stealer), y puede que me equivoque con lo siguiente, pero: ¿Que *tipo* de stealer? ¿Un RAT? ¿Una web que imite a una legítima?
Los logins...
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Un stealer es un malware que captura logins almacenados en el sistema (IE, Firefox, Chrome, Opera, Skype, No-IP, Steam, etc...)

puedes buscar acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay una gran coleccion de stealers

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un stealer es un malware que captura logins almacenados en el sistema (IE, Firefox, Chrome, Opera, Skype, No-IP, Steam, etc...)

puedes buscar acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay una gran coleccion de stealers

Saludos!
ANTRAX
¿Das soporte por skype? Me acabo de descargar "iStealer 6.3 Perfect Organizer.rar" gracias aun así.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

En realidad el soporte es por el foro, puedes preguntar todas tus dudas por acá.
El iStealer 6.3 Perfect Organizer es un complemento del iStealer. No es un stealer en si, sino que sirve para ordenar los logs que saques



Como puedes ver, le pasas el path de tu log.txt y este te los acomoda.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En realidad el soporte es por el foro, puedes preguntar todas tus dudas por acá.
El iStealer 6.3 Perfect Organizer es un complemento del iStealer. No es un stealer en si, sino que sirve para ordenar los logs que saques



Como puedes ver, le pasas el path de tu log.txt y este te los acomoda.

Saludos!
ANTRAX
Cierto... ¿me aconsejas alguno de ahí?
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------