[SOLUCIONADO] Solicito ayuda para orientarme sobre el tema de DNS

Iniciado por Zobek, Julio 21, 2016, 09:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 21, 2016, 09:33:56 PM Ultima modificación: Julio 22, 2016, 01:19:18 PM por Stiuvert
Buen Dia/Tarde/Noche ( Yo otra vez con mis dudas  ::) )

Trabajo con Circuito Cerrado  ya tengo poco mas de 2 o casi 3 años y hoy mi jefe me dio la gran oportunidad de ofrecerme un negocio que según yo es muy rentable y mas en mi pais que este tipo de servicio es escaso o muy caro, Hablo de un servidor, Mi jefe me va a financiar un servidor con todo y yo me asociare con el manteniendo lo en funcionamiento ya tengo buena información de como montarlo con linux y bind9. Y joder me cae de perlas esa entrada de dinero extra ya que soy de venezuela y pues saben como esta la verga aca ¬¬!

ahora a ver si me explico bien:

Supongamos que tengo ya mi servidor con todo y su ip fija solo de configurar el bind9 todo ok hasta ahora..

1- Si yo quisiera vender ip fija con  ese servidor se podria??

2- Podría prestar un servicio como noip o derivados?

Eso es todo disculpen el discurso pero tal vez asi me echen una mano y si todo sale bien y me va bien la comunidad tendrá acceso a los servicios de ese servidor y si dios quiere y logro comprar otro dedicare un a maldades :3
No pido que me pongan todo en bandeja de plata solo algo de informacion o donde puedo encontrarla hasta material de apoyo ;)

Nota: Ya googlie y encontré buen material pero nada mejor que unos sadicos sexuales para orientarme :3

Julio 22, 2016, 03:38:26 AM #1 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 03:39:57 AM por Stiuvert
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que podrías hacer es,  instalar y configurar un servidor DHCP y modificar el archivo "dhcpd.conf" para asignar direcciones IP fijas.

Te dejo un tutorial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieres montar tu propio servidor de DNS dinámico debes usar Bind y nsupdate

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hermano muchas gracias!

Ya estoy viendo toda la info  :o

Creo que ya has solucionado mi problemita!

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Te comento que lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es valido pero con eso no podras vender ips fijas, la ip de TODAS las webs que hostees seran las de tu servidor y el mismo redireccionara cada url a una web interna en tu servidor. Es valido, pero lo correcto y serio es que compres un bloque de ips, ahi si podras brindar IP fija real a cada web.

Como comprar un bloque de ips Fijas:
Como sos de Venezuela y estas en america latina, tu proveedor de IPS es LATNIC en el cual por el siguiente No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podras comprar bloques de ip para revender o arrendar.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si tienes razon ley sobre eso en la net pero pense que tal vez tendria otra alternativa :D gracias por la aclaracion men!  ;)

ok voy a ver si me permito el gasto de invertir para comprar unas IP's XD

pero aun me agrada la idea de montar un servidor dns dinamico!

Luego les cuento como me fui amigazos Muchas Gracias de Verdad!




Julio 27, 2016, 05:01:22 PM #5 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 05:07:19 PM por dynyly
sencillamente
gracias  Stiuvert por los enlaces de como crear tu propio dns  :D :D mira que llevo buscando y encuentro cosas retorcidas o mucho en pithon  ;
para leerlo detenidamente el enlace ... ;D ;D pena que sea para otro sistema pero orienta
Mi problema es que al hacerlo sin conexion en un fake  creado me falla todo y quisiera crear motor dns propio con redirecion a ip ;
pero siempre me pego contra un muro en el tema https 
¿hay manera de envenar cache de dns y redirecionarlo a ip por encima de https? con certificado validado logicamente