[SOLUCIONADO] Software para subir imagenes

Iniciado por ZanGetsu, Junio 19, 2017, 01:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2017, 01:21:02 AM Ultima modificación: Junio 22, 2017, 07:54:03 PM por HATI
Buenas chicos, quería consultar si alguien conoce alguna alternativa a Lightshot por ejemplo pero para Linux,
yo actualmente uso jumpshare en kali, pero no termina de convencerme,

PD: si no conocen los 2 mencionados, necesito un programa que tome captura de la pantalla y lo suba a un servidor, es
para realizar tutoriales o cosas por el estilo.

Desde ya, gracias..!

Yo uso gyazo, este es el repo No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Mi blog: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Yo uso gyazo, este es el repo No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Para Linux viene  sin interfaz??

You can choose among different image hosters or traditional FTP to upload your screenshots

+1 para shutter,
La mejor aplicación para esto con un editor de imágenes sencillo y muy bien pensado para hacer tutoriales de primera.
Recomiendo subir las imágenes en Toilelibre (puedes elegir entre varios servidores para subir automáticamente las imágenes)
Las imágenes no serán borradas después un tiempo.
Toile libre es sin animo de lucro, no rastrea sus usuarios y no conserva metadadtas sobre ellos.

Gracias por las respuestas, me gustó shutter, eso, solucionado el tema :D

Amigo, como es la continuidad de ejecución de este Software?

En la configuración del mismo, se puede habilitar para que haga los ScreenShots cada X tiempo, o ocurre cuando el usuario ejecuta el programa???.

¿Cómo designo la dirección del servidor en el Software? ¿Se comunica por algún puerto?

Por lo que me di cuenta no se puede dejar cada X minutos, si no realizando la acción,
Y el servidor que usé fue toilelibre ya que imgur no está funcionando