[SOLUCIONADO] Sockets (Ayuda)

Iniciado por noxonsoftwares, Octubre 02, 2012, 02:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2012, 02:33:19 AM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:46:46 AM por blackdrake
Estimados colegas del foro tengo una pregunta si alguien puede ayudarme, es que me resulta dificil ya que con winsock me era mas facil hacer las tareas jeje.

Lo que necesitaria es saber como puedo hacer un cliente servidor usando netsocket porque no tengo idea , busque  y busque por la web pero ninguno me funciona como quiero (usando mi cuenta de No-IP como lo hacia con winsock) ¿El porque les pido esto? pues porque win7 no trabaja con winsock.dll y la verdad es que ahora para ser francos todos usan o la mayoria usa win7 el cual esta mas apto para NetSockes.

si alguien fuera tan amable de ayudarme le estare agradecido.

Pues te niedo en cuenta que este es el hilo de VB6, te recomendaria que lo hicieses en VB6, ya que yo de .NET no domino los sockets.

-Saludos-

En .NET puedes usar la clase TcpClient -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahi muestra un ejemplo de un metodo que se conecta a un servidor y envia un mensaje, el servidor puedes emularlo con con netcat o si no crearte un codigo de servidor usando la clase TcpListener (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Con respecto a winsock si esta en windows 7, veo la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y abajo estan las referencias y si esta la ws2_32.dll en win 7.

Espero que te ayude.
Sldos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta