[SOLUCIONADO] Sobre puertos

Iniciado por Mr. Foster, Abril 23, 2013, 11:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2013, 11:49:42 AM Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 08:13:56 AM por blackdrake
Buenas he decidido plantear mi duda, es la siguiente, tengo un notebook  y un computador de escritorio (en el trabajo), en los cuales me conecto y puedo acceder a la configuracion del router mediante la direccion en el navegador, he intentado ya abrir los puertos en reiteradas ocasiones, en el router (NAT), creando reglas en Windows 7 (los dos son windows 7) y no pasa nada, ni por scanner puedo obtener siquiera un puerto abierto aparte de los predefinidos, (25,80,139,445,etc), el router del ordenador de escritorio es un NUCOM R5000UN en el cual he abierto los puertos ya, y en el notebook es un Zte W300 series, en ninguno de los dos puedo conectar un RAT, es solo la parte de los puertos ya que en otros casos (con modem y diferentes router) he podido utilizar Spy-Net y la duda es ¿como poder conectar el "troyano" (cualquiera spy-net, poison ivy, bifrost, etc) por decirlo asi, con algun puerto de otro programa?, Utorrent, Emule, etc., o cambiar de troyano por algun otro que tenga otro tipo de conexión no se si me explico.

Eso es todo y ojala me ayudara a salir de la duda. Saludos  :)

bueno en se caso instalate el proxpn un vpn, el no-ip y listo te dejas de joder con abrir puertos, etc...


Interesante eh e.e, veamos qe sucede, gracias.

te hice un tuto, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Para mi *-*, oh wena te lo agradezo te daria karma pero soy un chicuelo aun. Gracias!