[SOLUCIONADO] Ser indetectable por IP al hacer pentest

Iniciado por banderas20, Abril 07, 2018, 12:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2018, 12:37:27 PM Ultima modificación: Abril 09, 2018, 11:48:41 AM por Gabriela
Buenas.

Estoy haciendo pruebas con una VM con Kali Linux. Tengo la tarjeta de red en modo NAT, pero aún así, entiendo que saliendo por mi tarjeta de red física y por mi router, alguien podría trazar desde qué IP estoy escaneando un objetivo.

Aparte de contratar una VPN, ¿Existe otra manera de ser indetectable a nivel de IP? ¿Arrancando desde un live USB de Kali, por ejemplo?

Muchas gracias!

Bootear un sistema como Kali Linux o tener un sistema instalado en el HD como Debian es exactamente lo mismo en cuanto a anónimato. Dejarás los mismos rastros,  dirección MAC del dispositivo de red, tu dirección IP, etc.

Por lo tanto, lo aconsejable es usar VPN sobre todo privada y sin logs,  porque NAT es como un router virtual y a Internet vas a salir mediante tu dirección IP publica proporcionada por tu ISP.

Saludos


El uso de VPN está bien, pero los paquetes siempre realizarán la misma ruta durante tu ataque y siempres depende de lo fiable que sea esa VPN.
Usa la red TOR y el script Torghost para mayor anonimato.

Puedes echar un vistazo a un post que hice.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.