[SOLUCIONADO] Se reinicia sola laptop y no alcanza a cargar Windows

Iniciado por Vyse, Junio 14, 2013, 04:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2013, 04:41:54 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 11:58:14 AM por Expermicid
Buenas noches, tengo un problemita con unas laptop. A la hora de encenderlas se esta cargando Windows normal y llega un momento en que se apaga y se vuelve a prender, y si la dejo podria estar haciendo eso todo el dia en un loop infinito. Algunas veces no alcanza a salir la pantalla de que s eesta cargando Windows y otras si antes de que se reinicie.

Me pasa de a ley en mi Compaq v6000 pero ultimamente me ha pasado en mi Gateway Mseries (ahorita no tengo a la mano el modelo exacto). Algunas sugerencias de lo que podria ser y como arreglar el problema?

Agradezco todas las respuestas :c

Junio 14, 2013, 10:29:02 AM #1 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 10:37:52 AM por ZanGetsu
Intenta reparar con las opcioones de reparacion con el disco de Windows
porque puede ser que se haya dañado tu archivo de arranque  (BCD), intenta eso y avisas

saludos !


intenta repararlo con el cd de instalacion de windows

Si no te soluciona nada la reparación de inicio prueba a utilizar otro windows (otro cd o .iso) y si te sigue pasando comprueba temperaturas tambien puede ser por eso. Es raro que te pase lo mismo en 2 portatiles distintos pero tampoco nos dices el estado en el que están (si son viejos o nuevos, le has dado mucho uso, instalado algo raro, etc).

La compaq la compre disque para partes porque no le daba video al que me la vendio. Cuando la prendi en mi casa si me daba video asi que la pantalla esta intacta :D Mmm aun no reviso las temperaturas, tratare de arrancarlas con un disipador de calor de abanico. La Gateway igual la compre para partes, pero vi que funcionaba bien, solo tiene la pantalla estrellada. La conecte a otro monitor y arranco bien. Solo que esta ultima vez que la prendi me sucedio eso.

Osea que comprastes ambos portatiles de segunda mano y encima con conocimiento de que tenian algunos defectos no? Esperemos al menos que te costaran poco xD

que procesadores tiene tu lap? cuando hacen eso por lo general las que yo eh reparado son porque el procesador grafico se esta quemando o se esta desoldando la solucion a esto son dos de diferente duracion uno es el reflou y otro el reballing este ultimo se levanta todo el procesador y se veulve a poner soldadura nueva de mejor calidad con este si queda bien aqui en mexico cuasta como 1500 pesos dependiendo de el procesador pero siempre es el de video y hacen exactamente eso si dice el que te la vendio que no funcionaba bien la pantalla lo mas seguro esque si sea eso y morira en cualquier momento el reflou es mas barato pero dura poco tiempo solo se puede realizar unas 3 veces maximo sino las pistas se lebantan y muere tu lap totalmente asi que sino sabes mucho de esto mejor llevala con alguien que tenga el equipo necesario sino devuelvela espero te aya servido esta informacion

Si te pasa en los 2 ordenadores, dudo q sea un problema de hardware, me tira más que hayas abierto algún virus en ambos pc. Intenta reparar el inicio como te dijeron, prueba a pasar un antivirus booteable y si desgraciadamente no te funcionan ninguna de esas 2 cosas, pues me da q tendrás q reparar el sistema reinstalando.

Saludos.

Me inclina mas a lo que dijo aika, porque eso de haber ejecutado un virus pues no creo, nunca las he arrancado bien. Vere cuanto cuesta un reballing en mi localidad para saber si escosteable hacerlo y venderla, o mejor vender las partes.

tambien puedes dejar que se este prendiendo un buen rato o prenderla amano cada que se apaga esto con el fin de calentarla despues de una hora o hora y media quiza prenda correctamente pero tandras que dejarla asi unavez pase esto si la apagas le volvera a pasar lo msimo
tambien te recomiendo no esta de mas que preguntes si ya ah sido reparada con anterioridad puedes desarmarla para ver el procesador y checar su condicion ver si tiene algo extraño saludos  ;)

win xp meter cd de instalacion, bootearlo, esperar a que carge la pantalla de instalacion de windows y poner la opcion de reparar el equipo, saldra una ventana en ms-dos, escribes chkdsk /f y despues de que acabe de checar el disco escribes fixboot y reinicias el equipo
win 7 meter el cd de instalacion, booteas, esperas a que carge la pantalla de instalacion, despues de eso seleccionar la opcion de reparar el equipo y despues irnos a la opcion de restaurar el sistema despues seleccionar la opcion de preferencia 15 dias antes del fallo, esperar a que termine de restaurar el sistema y despues de eso se reiniciara el equipo y ya tendra que entrar al S.O
Cabe recordar que despues de haber echo cualquier reparacion lo que resta por hacer es pasarle el antivirus y despues limpiarl el registro con el ccleaner por aquello de algun virus que se halla colado
espero y te haya servido saludos