[SOLUCIONADO] Se pueden abrir los puertos con netcat?

Iniciado por elshotta, Octubre 15, 2012, 08:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2012, 08:41:34 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:54:32 PM por Expermicid
Hola es que hace poco estaba leyendo el libro "el arte de la intrusion - kevin mitnick"
y vi una historia de que se infiltraban en una empresa, pero tenia los puertos blockeados y que no tenian tiempo para crackear la pass del router y usaron una aplicacion llamada "netcat"
Entonces pregunto
como abro un puerto con esa aplicacion ?
saludos  :) :)

Puedes usar netcat no especificamente para abrir puertos, sino para poner a escuchar algo detras de ese puerto y hacer una redireccion por los puertos estandar de salida y entrada 80 21 para intentar bypassear los firewall, pero esto funciona solo en un entorno local, siendo q el router tiene los puertos cerrados no creo q esto ayudase de mucho, a menos q estubiera dentro de la red de la institucion correspondiente.

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

mmmmmm pero a mi me parecio ver un codigo que abria los puertos
y no existira un programa para abrir un puerto sin entrar al router?
o alguno que saque el pass del router?
saludos

Si quieres abrir los puertos de un router depende de el router, ademas supongo que en ese tiempo las cosas funcionaban diferente lol, y ademas no eres muy especifico, posiblemente lo que el trataba de hacer era pivoting en la intranet de dicha empresa o institucion, en ese caso si se puede, pero antes que nada tienes que tener una conexion con netcat o una shell en una maquina de la empresa y de hay pivotear abriendo los puertos de X router en la intranet.


Te recomiendo que aprendas a usar netcat primero, de echo hace unos minutos hice una publicacion sobre netcat, te la dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a ver si no lo toman como spam lol.

Cita de: [Corruptedyte link=topic=11550.msg41491#msg41491 date=1350519561]
Si quieres abrir los puertos de un router depende de el router, ademas supongo que en ese tiempo las cosas funcionaban diferente lol, y ademas no eres muy especifico, posiblemente lo que el trataba de hacer era pivoting en la intranet de dicha empresa o institucion, en ese caso si se puede, pero antes que nada tienes que tener una conexion con netcat o una shell en una maquina de la empresa y de hay pivotear abriendo los puertos de X router en la intranet.


Te recomiendo que aprendas a usar netcat primero, de echo hace unos minutos hice una publicacion sobre netcat, te la dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a ver si no lo toman como spam lol.

claro que no es spam jeje altiro lo leere :))

yo tambien lo leere
pero como dijiste
tal vez en esos tiempos si se podia
ps bueno a ver como va el manual
saludos