Como hacer un bypass a este upload

Iniciado por munter, Octubre 18, 2012, 12:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2012, 12:28:17 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 01:17:21 PM por Expermicid
hola amigos estoy tratando de subir una shell a un servidor pero bloque algunas extenciones y bueno trate de subir el .htaccess y tampoco.  esto es lo qe me arroja el servidor,   y ya trate por cabeceras y nada

E.php es la shell, se podra hacer algo??

Puedes pasarnos el link en el que anda alojado el uploader?
Aun asi lo de siempre , prueba a intentar cambiar las credenciales desde live http header y si eso no funciona trata de subir un .htaccess
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hola amigos estoy tratando de subir una shell a un servidor pero bloque algunas extenciones y bueno trate de subir el .htaccess y tampoco.  esto es lo qe me arroja el servidor,   y ya trate por cabeceras y nada

E.php es la shell, se podra hacer algo??

Proba altercando mayusculas y minusculas, hay otras varias maneras pero si no nos pasas el uploader no podemos tratar.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Puedes pasarnos el link en el que anda alojado el uploader?
Aun asi lo de siempre , prueba a intentar cambiar las credenciales desde live http header y si eso no funciona trata de subir un .htaccess

ya intente las dos cosas,  pasar el link  ::)   x MP

Haber que se puede hacer, pasamelo por MP.

Fijate usando extenciones poco conocidas, como pHp, o php5, u usa html con codigo php embebido, fijate si la restriccion es por java script aunq paresca raro me ha pasado!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Mandame el Link asi lo miro

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".