[SOLUCIONADO] ¿Se puede instalar win8 rt en galaxy note 10.1?

Iniciado por Celebii_3, Diciembre 21, 2013, 05:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2013, 05:51:20 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:49:53 PM por Expermicid
Hola muy buenas!!  :)

Estando en un centro comercial vi una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con Windows 8 rt instalado. Y tras probarlo en la table iba bastante fluido y me gusto muchísimo la verdad. Yo tengo la Note 10.1 del 2012 me la regalaron los reyes este año y supongo que no debe de cambiar mucho el hardware de una a la otra... Con lo cual quiero instalarle windows si se puede

¿Seria posible o mejor ni lo intento?

Otra opción seria instalarle un debian que si que los he visto instalado pero no tengo un buen dominio del ingles y el traductor de google deja mucho que desear...

Gracias de antemano  :)
Visiten mi blog No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Pasate por este post:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos!
ANTRAX

ups lo siento no lo habia visto ese tema...  :-X

pero segun tengo entendido para el tipo de procesador mio exynos no se podria porque windows no esta adaptado para arquitectura arm creo :S

se sabe si ya esta adaptado? por los demas, todos esos requisitos los tengo

Solo hay una forma de saberlo y es probarlo.
Igual si yo tuviese esa tablet con android, ni loco le pondria Windows.. Seria matar a la tablet!

De igual manera, yo en tu caso no me arriesgaria por lo del procesador. Si lo haces y queda mal, luego corres el riesgo de volver y dejarla bien como antes.

Saludos!
ANTRAX

Vale quiero probar pero es que no se ni por donde empezar :S

Estoy buscando tutoriales y no encuentro ninguno

Windows 8 en dispositivos ARM requiere el uso de SecureBoot y por ahora no se tiene, primero deberían portar o crear una versión paralela del SecureBoot para bootear el Win8. Luego vendrían los problemas de los drivers, sería algo rudo encontrar los drivers que corran tranquilamente en la Note.

En teoría parece ser posible, pero en la practica... ¡Digamos que no!

Vale entonces me voy olvidando...

O ver si alguien que la tenga con el windows 8 RT instalado no la quiera y se la cambie por la versión android XD

Pues veré a ver si encuentro algún tutorial para meterle debian jajaja me encanta enredar pero no tengo ni idea

Si quieres un tutorial de Linux en tu tablet dame unos minutos ;)

Ok muchisimas gracias  ;D