[SOLUCIONADO] Se puede hacer algo?

Iniciado por BCKTR1X, Diciembre 04, 2012, 02:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2012, 02:38:32 AM #20 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:22:38 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

puedes probar con la ip 172.16.15.255 segun vi tus imagenes es la que dice "difus" prueba con esa IP, de lo contrario bajate la palicacion que te mencione y automatica manda el exploit
la pag es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cuando estes conectado lanzas la app

Diciembre 06, 2012, 02:44:20 AM #22 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:23:13 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

bueno eso me salio en el navegador  :P



y seguire viendo como entro XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esto me aparece  :-X



Puede que tenga algun sistema de blacklist usando MAC para que ciertas PCs puedan acceder al panel. No se me ocurre otra cosa para hacer.

enotnces tendria que clonar la mac?  ??? y si es asi como sabre la mac del dueño del router  :o

Ojo, eso es algo que yo ASUMI. No tengo idea si realmente es asi. Lo que podrias llegar a hacer es monitorear el trafico de la red para ver a alguien que acceda al router, de ahi redireccionar esa IP interna a un script que pueda conseguir la MAC address y asi tenerla.

puedo ver el trafico de red con el etherape? o tendria que usar otro  :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
puedo ver el trafico de red con el etherape? o tendria que usar otro  :P

El que tu prefieras siempre y cuando pueda ver trafico HTTP. Yo uso el wireshark pero tu usa el que mas te guste y te sirva.

ok  ;) entonces eso tendre que hacer ^^