[SOLUCIONADO] Sacar video página web

Iniciado por Kolibri26, Diciembre 06, 2013, 05:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2013, 05:41:30 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:52:27 PM por Expermicid
Hola a todos, mi problema es que quiero ver unos videos de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay ciertos videos que puedes ver de forma gratuita pero hay otros que sin suscripcion no puedes.

Me gustaría que alguien me ayudara para poder sacarlos o algo de alguna manera.
Soy estudiante de ingeniería informática y estoy muy verde en matemáticas, y ese es mi motivo para sacar los videos, aprender bien el temario y poder aprobar las mates.

Los videos a los que no se puede acceder son los que tienen un candadito por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias y un saludo.

Fijate con este addon de firefox:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Detecta todo tipo de video en las paginas web y te los deja descargar.

Saludos!
ANTRAX


Te respondí lo mismo que ha hecho Antrax, además te dije que usaras el mismo Addon, si tanto necesitas los vídeos háblame por MP, los bajo y te los subo a Dropbox o Mega y te paso el link.
Al ser los ficheros .swf si no, prueba a buscar en el código fuente su ruta y a descargarlos mediante wget.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Muchas gracias a los dos!!

Lo del DownloadHelper me ha quedado claro y he conseguido descargarlos.  ;)

El problema que tengo ahora es que hay videos que si no pagas una suscripción no te dejan verlos; y para mi hay muchos importantes porque te enseñan ejemplos de actividades.

He intentado analizar el código fuente a fondo para ver por donde puedo conseguir esos videos, pero la verdad que soy bastante novato y quería saber si alguien con mas experiencia podía indicarme mas o menos de que manera podía sacar esos videos "ocultos"

Siento las molestias, un saludo y gracias de nuevo.

Diciembre 08, 2013, 01:00:47 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 01:05:05 PM por Kolibri26
Hola de nuevo os dejo un mensaje que ha sido contestado para sacar los videos:

Pues la verdad no es muy difícil bajar los videos de la página, los tienen bastante bien protegidos pero son "sacables"

Si quieres de 1ºbach ->1b
ecuaciones -> 03
lienal con dos incognitas -> 03


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Así es la arquitectura que están usando para los videos.


Lo he intentado de varias formas y no consigo sacar los del temario de la Universidad que son los que me interesas.
A ver si con este mensajito que he dejado alguien me muestra la luz...
Gracias de nuevo y un saludo.