[SOLUCIONADO] Sacar contraseña con Windows 7

Iniciado por Antruck, Agosto 27, 2011, 09:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2011, 09:59:16 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:22:27 PM por Expermicid
bueno tengo una laptop que tenia una red libre, pero a sido blockeada y pues quiero seguir usandola, asi que vi que antrax publico unos tutoriales sobre esto pero veo que es para linux la laptop es de mi novia no usa linux, ella tiene windows seven he buscado mucho tutoriales en diverso foro pero me canse mucho no funciona, otro son muy complicado para yo entenderlo y otro ni idea.

asi que necesito que alguien me diga algun programa que si funcione para esto y unos manuales, yo revisara el foro para buscarlo pero ahora estoy en la casa de un amigo mio y me esta jodiendo que quiere jugar en su pc.
Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

Las dudas son caras.

Conocé la ley porque es más caro no conocerla.

El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.

Bueno facil usa Backtrack, o Beini descarga la ISO y la usas como Live Cd

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Ahi te envio un link.

Si dices a entrar a la red desde W7 lo diria imposible a no ser que vayas con una pistola y le digas al dueño me das la pass o te vuelo la cabeza jajaja

Si dicen que existe software yo no lo creo, ademas no hice la prueba

Saludos :P

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

bueno no son programas hehehe siempre es la consola lolz mmm entonce tendre que usar linux emulado pienso que funcionara igual.
Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

Las dudas son caras.

Conocé la ley porque es más caro no conocerla.

El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.

bueno no son programas hehehe siempre es la consola lolz mmm entonce tendre que usar linux emulado pienso que funcionara igual.

LOL igual con la consola de WIn que podremos hacer .. casi nada :P

Pues no es necesario si lo ejecutas en modo LIve tranquilamente podras usar, sin ningun problema

SALUDOS :P

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Utiliza el Aircrack con alguna distribución (son 4 comandos básicos) y cuando sepas bien usas Beini, es todo con interfaz así que no tendrás que escribir nada en consola y lo podrás hacer más rápido.

Pero como te dije estaría bien que aprendieras hacerlo manualmente así aprendes  ;)

Saludos

Para windows existen aplicaciones pero efectivas no se si seran como beini o backtrack yo te recomendaria backtrack, y para windows conozco la aplicacion Common View WiFi yola llegue a utilizar pero no me convencio ya que nunca saque una pass pruebalo si eso y nos cuentas.

saludos