[SOLUCIONADO] Saben de algún programa para crear audio

Iniciado por arthusu, Julio 29, 2014, 07:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2014, 07:30:08 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:07:24 PM por Expermicid
Saben de algún pograma para crer audio me refiero a sonidos, por ejemplo:

badadatumsss
pummm
tapassss
repeenrepeen
tararara

osea que ya tenga esos sonidos por ejemplo y yo los pueda ir agregando y al final dale producir al sonido y tenga todos esos sonidos en un solo audio pero los sonidos que ya vengan en el programa

espero que me puedan ayudar saludos

pd: escribí rápido ando desde un ciber, saludos Xd
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ejay  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

para descargar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

otro es

fruity loops No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te dijo Ediuman, Fl Studio es una buena alternativa. (Los demás, a decir verdad no los he probado), viene con unas cuantas librerías de sonido por defecto, y puedes descargar libs como Nexus, que te permiten crear cosas en serio impresionantes xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Si quieres algo un poco mas orientado al tema de composicion musical, te recomiendo el programa "tuxguitar" corre en los SO que hay actualmente en el mercado (linux, windows, ios x) semejante al "guitar pro". Y a base de vsi y plugins puedes tener algo muy potente para componer.

Las contras que tienes que saber algo de teoria musical (escalas, armonia, etc) pero si lo que quieres es simplemente meter ruido y hacer dubstep (en su momento a eso lo llamabamos tecno pastillero) no sea la opcion mas acertada

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A


Yo tiraba de cubase y ezdrummer te trae samples pregrabados de bateria que puedes arrastrar al cubase y hacerte ritmos

Desde mi troncomovil