[SOLUCIONADO] Reset a un Router- Realmente se borra todo?

Iniciado por natalioruis, Octubre 10, 2018, 03:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 10, 2018, 03:04:33 PM Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 11:37:26 AM por Gabriela
Hola colegas, cómo les va?  hace un tiempo me di de baja en la compania ClarinVision... perdon en Cablevision

y me acaban de llamar para pedir que devuelva el aparato (luego de casi un año...bue tema aaparte) y van a pasar a buscarlo.


por lo que me surgió una duda ..

si reseteamos a modo fabrica el router, se borra realamente las caches del mismo? sin dejar ningun tipo de rastro de navegación en el?


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Al resetear el equipo lo qué haces es restaurar las configuraciones del mismo a modo fabrica.

Los sitios que navegas o visitas, son únicamente almacenado en los equipos que solicitan la información.

Son dos conceptos diferentes.

Un saludo !

si eso lo se. pero entonces qué información queda en el router al navegar?

nada de ningun tipo??
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Su interrogante es un tanto incoherente, pues el "sí eso lo sé", no viene bien con el sentido de lo que pregunta.

Le reitero la respuesta que le dieron, expresada con otras palabras:

Al resetear su router, toda "configuración" dada, es eliminada, restaurándose los valores por defecto que estableció el fabricante.

El router no preserva información de navegación. Eso sería el navegador en su Pc.

A modo de curiosidad: esto solo sería posible si dicho router estuviera comprometido con un malware de última generación. Y no conservaría sus hábitos de navegación, sino que los redirigiría hacia un server para tal propósito.

Nada que ver con Ud.

Simplemente, resetee el router, entréguelo, y olvídese del asunto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ok gracias

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..