[SOLUCIONADO] Red SSID

Iniciado por jetlivefree, Agosto 09, 2011, 03:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2011, 03:03:40 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 04:31:16 PM por blackdrake
Hola amigos quiero conectarme a esta red que me aparece, con el nombre "Otra red" pero al querer conectarme aparece el cartel de la imagen "Escriba el nombre (SSID) de la red"

La pregunta es como saber el nombre (SSID) les agradecería de como hacerlo, gracias.






Lanzando un Airodump tal vez las puedas ver, otra alternativa utilizando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Luego me parece que para Windows hay un Soft llamado "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".


Saludos

bajate el netstumbler No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te dice el nombre de las redes aunque los oculte, saludos =)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si analizas el entorno con wireshark, el SSID o ESSID es mandado en los paquetes "Beacons frame", pero al desactivar el broadcasting de ssid, este aparecerá en el paquete "beacon" o baliza, como "broadcast", que quiere decir que no se especifico.

Si utilizas el airodump-ng, veras que esa red muestra como SSID, algo como "<leng: 0>", pues bien, puedes hacer varias cosas:

En el momento en que un cliente se asocie al AP, airodump lo detectará y actualizará el SSID, para ello airodump-ng se fija en los paquetes de asociacion o "Association Request". Pero tambien podemos fijarnos en el wireshark, antes de que el cliente se conecte, enviará un "Probe Request" al AP, que incluirá el SSID.

Si tenemos a un cliente conectado, podemos deautentificarle, con aireplay-ng (--deauth), para que vuelva a enviar los paquetes mencionados anteriormente.

Saludos, espero que asi lo comprendas mejor :) .

veo que ase tiempo tubiste  un problema al conectarte a una red ya que te decia que intruducieras el nombre ssid de la red y no lo sabias como veras tengo el mismo problema que tu aver si me puedes ayudar amigo como isistes para resolverlo gracias