[SOLUCIONADO] Recuperar post.

Iniciado por HATI, Abril 16, 2016, 01:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2016, 01:18:02 PM Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 03:50:57 PM por hati
Saludos,

Estaba escribiendo un post para la sección de Hacking, llevaba bastante tiempo en ello, y cuando le di a previsualizar, el foro estaba fuera de servicio.

Al rato el foro volvió a estar operativo, recargue la página para ver si podía recuperar el post y:

500 Internal Server Error



Reenviar





¿Hay alguna forma de recuperar el post?


Gracias de antemano.  ;D


Jugar o perder

No, pero si tienes forma de ir guardandolo como draft (borrador)
Al lado del boton previsualizar se encuentra ese boton. Lo hemos agregado para este tipo de casos..

Saludos!
ANTRAX


Abril 16, 2016, 01:42:46 PM #2 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 02:32:44 PM por hati
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Una pena no poder recuperar el post, lo volveré a escribir cuando tenga un rato.
Por cierto, creo que el botón que mencionas no me aparece, unicamente se muestran los botones "Publicar", "Previsualizar" y "Revisar Ortografía".



¿No está aun activado su uso?
¿No lo encuentro?

Lo siento por estas dudas tan irrelevantes, pero creo que ese botón es bastante útil y no se donde se encuentra o si está ya implementado.

Gracias de nuevo.


Jugar o perder

A mi si que me sale, borra caché, quizás se deba a eso


Saludos.



Gracias por la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

He borrado la caché y el botón sigue sin aparecer, no se cual puede ser el motivo. No es una duda muy importante, pero tengo curiosidad por saber cual es el problema.


Jugar o perder

Saludos,

En primer lugar, lo siento por revivir el post.

Unicamente me gustaría saber si el boton de Save as Draft (Borrador) esta implementado, porque a mi sigue sin aparecerme, y por lo tanto, me es imposible su uso.

Creo que es una característica bastante útil, pero más que eso, es curiosidad por saber el motivo por el cual a mi no me aparece.


Gracias, HATI.



Jugar o perder

Sí, está implementado y funciona, prueba a borrar cache y a intentar escribir de nuevo un post :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,

En primer lugar, lo siento por revivir el post.

Unicamente me gustaría saber si el boton de Save as Draft (Borrador) esta implementado, porque a mi sigue sin aparecerme, y por lo tanto, me es imposible su uso.

Creo que es una característica bastante útil, pero más que eso, es curiosidad por saber el motivo por el cual a mi no me aparece.


Gracias, HATI.

Ayer realizamos un cambio en ese plugin basándonos en tus errores, puedes comprobarlo ahora?

Saludos.



Mayo 27, 2016, 03:49:30 PM #8 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 03:51:57 PM por hati
Funciona perfectamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Doy el tema por SOLUCIONADO (aunque tengo curiosidad por saber el motivo)

Gracias a todos, por estas cosas me gusta Underc0de.  ;D


Jugar o perder