[SOLUCIONADO] Recuperar Fondo de escritorio en un Dominio.

Iniciado por novak, Abril 26, 2017, 08:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2017, 08:24:55 AM Ultima modificación: Abril 28, 2017, 04:45:55 AM por novak
Buenos dias a todos.

Hoy os escribo para pediros vuestra ayuda. Trabajo en una red Windows, con un dominio sobre windows 2012 R2, el problema es muy simple, me he cargado el fondo de pantalla corporativo del servidor por error. Lo normal seria tener una copia, pero resulta que no es el caso, (el fondo es anterior a mi entrada) asi que no tengo copia para volverlo a poner. Lo que si que tengo es un montón de pcs en la empresa (win 7 y win 10) con el fondo antiguo aun puesto.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de encontrar esa imagen en los clientes ? si es asi ¿donde?


Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Busca en los archivos temporales, pega una de estas dos opciones en el buscador de Windows:

1 - C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Temp
2 - %temp%


Suerte xD

HOLA!!!

Corta por lo sano, agarra una pc, oculta la barra de inicio y los iconos del escritorio, imprimi pantalla, y guarda la imagen.

No te compliques.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Corta por lo sano, agarra una pc, oculta la barra de inicio y los iconos del escritorio, imprimi pantalla, y guarda la imagen.

No te compliques.

GRACIAS POR LEER!!!

jajaja ni a mi se me ocurrió númeritos  ::)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Corta por lo sano, agarra una pc, oculta la barra de inicio y los iconos del escritorio, imprimi pantalla, y guarda la imagen.

No te compliques.

GRACIAS POR LEER!!!

Fantástica la idea jajaja

Atr0m

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Corta por lo sano, agarra una pc, oculta la barra de inicio y los iconos del escritorio, imprimi pantalla, y guarda la imagen.

No te compliques.

GRACIAS POR LEER!!!

Jajajaja   ;D ;D a eso le llamo pensar fuera de la caja! buena idea

Saludos!

jajajaj me ha encantado y lo he hecho pero el problema es que las pantallas en la empresa cada una es hija de un padre distinto (diferentes configuraciones y en algunas sale bien y en otras se corta. (aunque funcionar funciona  ;D ;D)

miro la de temporales y os digo.

Saludos y gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Corta por lo sano, agarra una pc, oculta la barra de inicio y los iconos del escritorio, imprimi pantalla, y guarda la imagen.

No te compliques.

GRACIAS POR LEER!!!

Jajaja muy bien pensado, pero por lo general si tu eres el Admin, debes saber como se instalan los WALLPAPERS, en mi caso en la oficina te pegan una carpeta corporativa, donde vienen fondos de pantalla, protectores de pantalla y software propio de la empresa, aun así, los fondos de pantalla se guardan en esta carpeta:77


Windows + R

regedit

path : HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Si eres de IT me sorprende que no sepas esas cosas ya que ellos configuran las maquinas...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Abril 27, 2017, 12:50:15 PM #8 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 01:06:03 PM por novak
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busca en los archivos temporales, pega una de estas dos opciones en el buscador de Windows:

1 - C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Temp
2 - %temp%


Suerte xD

Lo encontre, muchas muchas gracias por estas y la de imprimir pantalla, he usado las dos. La de imprimir pantalla mientras encontraba la imagen y la otra para encontrarla.

I LOVE U  :-* :-* :-*

CitarSi eres de IT me sorprende que no sepas esas cosas ya que ellos configuran las maquinas...

Rush, tengo por costumbre tener las cosas por duplicado y no suelo tener que vermela con errores como este. asi que nunca he tenido que encontrar un wallpaper perdido. perdona si te ofende que no lo sepa. pero sabes a mi me ofende que de todas las respuestas es la unica que me falta al respeto cuando no sabes nada de mi.

Dicho esto manejo un sistema de unos 180 pc y de momento mis usuarios estan encantados lamento que tu no.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busca en los archivos temporales, pega una de estas dos opciones en el buscador de Windows:

1 - C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Temp
2 - %temp%


Suerte xD

Lo encontre, muchas muchas gracias por estas y la de imprimir pantalla, he usado las dos. La de imprimir pantalla mientras encontraba la imagen y la otra para encontrarla.

I LOVE U  :-* :-* :-*

CitarSi eres de IT me sorprende que no sepas esas cosas ya que ellos configuran las maquinas...

Rush, tengo por costumbre tener las cosas por duplicado y no suelo tener que vermela con errores como este. asi que nunca he tenido que encontrar un wallpaper perdido. perdona si te ofende que no lo sepa. pero sabes a mi me ofende que de todas las respuestas es la unica que me falta al respeto cuando no sabes nada de mi. asi que un placer hablar contigo rush

Dicho esto manejo un sistema de unos 180 pc y para que tengan un fondo uso una gpo no el registro. el problema es que borre la imagen de la ruta de la gpo.

Lo siento, se me fue la mano, no era la intención...

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Discúlpame a mi también, no tengo mi mejor día tampoco.

Saludos.