[SOLUCIONADO] Virus Pua.Unix.Coinminer

Iniciado por H3v0#1960, Abril 20, 2020, 03:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2020, 03:27:04 PM Ultima modificación: Abril 23, 2020, 07:20:38 PM por AXCESS
Hola a todos esperando que se encuentren todos bien, me acerco a ustedes para pedir de su orientación, sugerencia o comentarios, hace un par de días tuve un ataque a uno se mis servidores, el UTM que tengo lo detecto y pudo aislar el archivo con virus, no soy un experto en seguridad informática, sin embargo, me acerco a ustedes para que me orienten que hacer, en primera instancia ya se que me dirán que borre el archivo  :(  y lo haré.

Se que no es ético ni profesional, pude leer el código de ese virus, aclaro no lo estoy distribuyendo ni nada por el estilo, sin embargo, lo que me gustaría saber es que tipo de trato se le debe de dar en un caso como el mío.

Si hay alguien en esta comunidad que tenga experiencia personal o que su empresa allá tomado medidas, agradecería sus comentarios

PD. No publico el archivo por seguridad, pero si me autoriza el administrador seria un algo para fines educativos

Saludos

Los servidores si estan online, puden ser objetos de ataques 3, 4 veces al día mínimo.

Nada de que preocuparse, si lo detectó.
Ajustar más la seguridad, y bloquear la fuente atacante.

Es cultura lo que relata, y nada para alarmarse.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Muchas gracias por la respuesta

saludos