[SOLUCIONADO] ¿Se podrá conseguir las fotos gratis?

Iniciado por d0r127, Noviembre 02, 2016, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2016, 02:31:01 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 10:16:41 PM por Gabriela
Muy buenas gente, estabamos realizando ejercicios con powershell y la verdad es que estabamos demasiados perdidos y bueno hubo en unos que me atasque y en vez de seguir usando los apuntes le pregunte a San Google....y el me contesto con esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Encontre mas ejercicios resueltos ahi, el problema es que parece ser que esa pagina funciona de manera que si pagas te dejan ver el contenido de las imagenes o algo similar, y bueno probe a mirar el codigo fuente para ver si podia sacar las fotos directamente pero nada :( no me daba acceso.

¿Alguien sabria alguna manera de poder conseguir el contenido de las fotos?

Un saludo y gracias de antemano :)

Noviembre 03, 2016, 06:10:48 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 10:17:37 PM por Gabriela
El post está resuelto...conseguimos las imágenes,

Se puede dar por cerrado, si lo desean.


Un saludo :-)

Podrias decir de que manera lo hiciste?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pues la cosa es que la pagina te dice que si subes "X" archivos te da como un bono de desbloqueo de archivos, de manera que subimos unos 10 12 documentos y nos dejo desbloquearlo.

Se que no ha sido nada de hacking ni nada pero al menos conseguimos nuestro objetivo ;-)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues la cosa es que la pagina te dice que si subes "X" archivos te da como un bono de desbloqueo de archivos, de manera que subimos unos 10 12 documentos y nos dejo desbloquearlo.

Se que no ha sido nada de hacking ni nada pero al menos conseguimos nuestro objetivo ;-)

Jajajaja a veces el camino más corto entre dos puntos es la hipotenusa o intersección...!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta