[SOLUCIONADO] recomiendenme un framework php

Iniciado por deth, Septiembre 18, 2019, 07:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2019, 07:36:47 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2019, 12:59:02 PM por blackdrake
hola amigos necesito me recomienden el framework php que sea mas facil de usar ya que hay mas de 10 favor indicarme cual es el mas sencillo de utilizar, y favor dejarme un tutorial de como crear un sistema de inventario, muchas gracias de antemano.

Te respondo casi lo mismo que en el otro tema. Pienso que deberías de estudiar sobre algoritmos, más que nada, y empezar a desglosar las necesidades de tu problema. Nadie te va a poner un tutorial de cómo hacer algo, esos tutoriales que ves en YouTube, tienen como objetivo es enseñarte a emplear las tecnologías y no a resolver un problema específico.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te respondo casi lo mismo que en el otro tema. Pienso que deberías de estudiar sobre algoritmos, más que nada, y empezar a desglosar las necesidades de tu problema. Nadie te va a poner un tutorial de cómo hacer algo, esos tutoriales que ves en YouTube, tienen como objetivo es enseñarte a emplear las tecnologías y no a resolver un problema específico.
otra vez tu con lo mismo, como te dije estoy preguntando cual es el mas facil segun sus propias vivencias de cada quien eso se sobreentiende y si me pueden recomendar un link o decirme el nombre de un buen tutorial y sales tu otra vez diciendo que me ponga estudiar muchas gracias pero eso es una respuesta totalmente invalida y fuera de lugar.

Septiembre 18, 2019, 10:04:46 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2019, 10:06:24 PM por Diesan Romero
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te respondo casi lo mismo que en el otro tema. Pienso que deberías de estudiar sobre algoritmos, más que nada, y empezar a desglosar las necesidades de tu problema. Nadie te va a poner un tutorial de cómo hacer algo, esos tutoriales que ves en YouTube, tienen como objetivo es enseñarte a emplear las tecnologías y no a resolver un problema específico.
otra vez tu con lo mismo, como te dije estoy preguntando cual es el mas facil segun sus propias vivencias de cada quien eso se sobreentiende y si me pueden recomendar un link o decirme el nombre de un buen tutorial y sales tu otra vez diciendo que me ponga estudiar muchas gracias pero eso es una respuesta totalmente invalida y fuera de lugar.

A ver si me entiendes, puede que para mi haya algo fácil que para ti puede ser difícil. Los programadores no buscamos un Framework, librería o lenguaje   porque sea fácil o no, sino porque nos ayuda más  que otros a resolver ciertos tipos de problemas. Por ejemplo, uno de los Frameworks de php con los que mejor me siento es Laravel, pero puede que para ti sea más fácil CodeIgniter. Nadie te va a recomendar nada porque sea fácil, y si alguien te recomienda algo porque es "fácil" puede que para ti sea difícil y prefieras usar otro Framework o incluso otro lenguaje. Todo está en las necesidades de tu programa al final del día.

Hola, los mas sencillos y robustos y ampliamente usados son Laravel y Codeigniter, yo en lo personal uso Codeigniter pero te recomiendo Laravel.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, los mas sencillos y robustos y ampliamente usados son Laravel y Codeigniter, yo en lo personal uso Codeigniter pero te recomiendo Laravel.

Saludos.

Apoyo la opinión del colega.
Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Laravel mi preferido por ahora  ;D

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta