[SOLUCIONADO] RootKit en Bios

Iniciado por kelevemu, Diciembre 20, 2023, 10:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2023, 10:17:48 PM Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:29:36 PM por AXCESS
Hola a todos, espero se encuentren bien, soy nuevo aqui y esoy buscando ayuda con un virus que tengo en mi Bios, se trata de un rootkit y he intentado de todo pero no logro quitarlo, alguien sabe una posible solucion ? de antemano gracias.

Diciembre 21, 2023, 05:42:11 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 21, 2023, 05:47:41 PM por AXCESS
Malo, malo...

Depende el tipo de RootKit que sea y de la persistencia que tenga implementada.

Pruebe con esto a ver como le va. (desconozco si es de pago >> necesita clave. Si así fuese hágamelo saber a ver si le puedo encontrar una clave válida de activación)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Había un truco en el cual se "reflasheaba" el Bios. Depende del fabricante lo que le permita hacer y su utility para la actualización de dicho Bios.
Por otro lado, si el Rootkit es de los modernos... él se vuelve a montar en el nuevo reflasheo.
Es suerte y fortuna.

Mal caso.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Creo que perdiste tu computador