[SOLUCIONADO] Recomendaciones para aprender inglés?

Iniciado por Martina, Junio 19, 2024, 11:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2024, 11:01:26 AM Ultima modificación: Junio 23, 2024, 03:31:33 PM por AXCESS
Hola! Cómo están?
Aprovechando la interacción del foro, me gustaría conocer las experiencias de los que saben inglés; qué metodología les resultó mejor? Y cómo fueron avanzando?

Salu2

Hola!! Yo de chica hice la serie de cursos de AMICANA y eso me sirvió de base. Luego, para seguir practicando y aprendiendo un ingles más técnico he tomado clases particulares

¡Yo también necesito aprender inglés!
Ojalá salga un genio que nos de una buena recomendación 🤞🏻

Me parece que no hay una pildora magica para aprender el ingles depende de tu disciplina y practica constante de destrabar tu habla en ingles... apoyandote en cursos que hay miles en internet , youtube , etc..o presencial . y ver mucho video en ingles connsubtitulos enningles tb... tb ayuda estar en grupos de conversacion seguro que hay en dde vivas .

Probá todo lo que te digan. Hay que buscarle la vuelta. Es muy importante hoy el inglés...

Estoy tomando con un profe que nació en estados unidos

Se que fundación Santander ofrece cursos de inglés de varios niveles gratuitos.

Esto es mi vistazo personal.
Yo ando aprendiendo inglés, no sabía absolutamente nada pero con la app de duolingo estoy aprendiendo mucho, sé que hay un cierto nivel y de ahí no pasa, creo que es A2, pero para aprender está muy bien, lo que yo hago es practicar diariamente 20 minutos y luego irme a chatgpt y hablar con la misma, entonces le escribo un prompt para que me hable en inglés y tengamos una conversación de un tema en específico que quiero reforzar, eso es lo que yo hago, quizás muchos prefieran otras técnicas, pero esto a mí me.ha funcionado.
Espero te pueda servir.

Aprendizaje constante y permanente no dejar de practicar

Hola aprende inglés técnico ayuda mucho ya que en mercados laborales que son full remeto te piden inglés

La única manera de estudiar inglés es viendo videos, películas en inglés escuchando música en inglés y practicando así vas a entender cómo la pronunciación y tema de vocabulario

Musica, videos, fotos y juegos, todo en inglés ayuda mucho
Brian~~

La mejor forma de aprender la pronunciación es escuchando música o viendo películas en ingles

Aprende inglés todos los días por palabra y expresión ningún curso de inglés te va ayudar acelerar ni nada. Esto es natural de cada persona y cada persona lleva su propio ritmo 1 a 3 años en dominarla
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

En mi caso estudiar inglés es una tarea algo agobiante por lo que vine a buscar recomendaciones para hacerlo más ameno. Creo que voy a seguir el consejo de ver alguna serie en inglés con los subtitulos en inglés. No sé si es más recomendable el inglés de USA o de UK ya que son muy diferentes

Ver series con su títulos te ayuda mucho, aunque los modismos a veces te sacan de onda.
Spotify les puede ayudar, busquen una canción que les guste y ponen en modo karaoke para practicar pronunciación junto la canción que les gusta

Yo uso open english, es paga pero la app es muy interesante

La facultad de filosofía y letras de la UNCUYO tiene cursos de inglés en todos los niveles, se que hay uno q solo los sábados cursas y otro que son dos veces por semana, son pagos pero baratos y salis con certificado de la Universidad