[SOLUCIONADO] Rat para windows estable ?

Iniciado por User46, Octubre 20, 2018, 07:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2018, 07:52:41 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 03:15:44 PM por blackdrake
Hola alguien me dice algún rat, que vaya bien para windows 10 , que sea estable y no se cuelgue, es mi propia ordenador el que será instalado, pero me interesa la opción de cámara, keyloager y que capture todo jeje básicamente, muchas gracias.

Ve a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, luego a la sección de troyanos, selecciona uno de tu preferencia, ejecutalo y listo.

PD: Si no sabes cual elegir te recomiendo spynet o njrat (Este no recuerdo si estaba. pero es bueno. Usa la web para buscarlo)
PD2: la mayoria de herramientas de administración remota no son inestables, pero si te refieres a que se vuelven inestables durante el control de una maquina por supuesto que hay una probabilidad que se vuelva inestable, por la conexión.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Me refiero a que no sé cuál coger, use varias veces xtreme ..pero hace ya cuatro años me gustaría saber si en Windows 10 funcionaria bien ? Ejej estoy muy desactualizado...de ahí mis preguntas

Hola, el cybergate va muy bien en windows!

Saludos,
ANTRAX

Muchas gracias usare ese, buscare en google como se configura ejej y lo pondre en alguna virtual, si guardo la virtual una copia nunca se me borraria nada del rat noi ? m,e refiero al control de el ejej, y deberia de desistalar defender para que no lo detecte no ? abrir puertos jaja ando perdido son muchos años aunque sigo confiando en ti ANTRAX

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si lo que buscas es controlar remotamente una computadora que tengas acceso físico o permiso, tendrás que des instalar o des habilitar (No lo des instales, no es necesario) los anti virus, si quieres mantener esa computadora desde una red wan, deberás abrir los puertos del ruter, crear excepciones en el mismo ruter y el sistema operativo (supondré que es windows), configurar la nat para que no tenga inconvenientes, etc.

Si lo que buscas es infectar una maquina y tomar el control de ella puedes usar un crypter ya sea por ti o por una fuente externa para volverlo fud o por lo menos que su detección hacia los anti virus sea notable.

Igualmente abrir puertos del ruter, excepciones, mas de lo mismo.

Aunque ...

Puedes escoger usar ngrok o un software de tunelizacion o enrutar paquetes hacia otra fuente que tu tengas configurada para no tener que hacer el procedimiento algo tedioso de abrir puertos del ruter y lo demás.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

utiliza ngrok, o mesfvenom con shikata_ga_nai, o veil-evasion mejor que TheFatRat y con metasploit tendras control total, me refiero de linux a windows