[SOLUCIONADO] RAT indetectable?

Iniciado por Darklexis312, Abril 25, 2018, 09:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2018, 09:01:27 AM Ultima modificación: Abril 26, 2018, 11:22:25 PM por Gabriela
Hola a todos estaba probando QuasarRAT y el problema fue que lo detectan varios antivirus quisiera saber si hay otro RAT que sea mejor que Quasar o indetectable lo mas que se pueda.

HOLA!!!

Mira, RATs Publicos Indetectables no suelen existir. Mi recomendacion es que compres un Crypter Privado y lo cifres. O sino que pagues para que te desarrollen un Rat desde cero o compres un RAT privado con servicio de Cifrado incluido o polimorfia aguda.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Como ha dicho Numeritos Rats públicos indetectables imposible, pero yo cambio la recomendación, es mejor que te codees uno propio, que en menos de 1000 lineas tienes algo medio completo.

O si por otro lado no sabes programar bien te aconsejo que cojas uno que sea open source y le modifiques el código todo lo que puedas.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Vamos, no hay un rat indetectable... Siempre depende de tu objetivo... En un laboratorio interno (tuyo)por ejemplo sería un objetivo.. entonces lo que deberías hacer es encriptar, leer sobre polimorfismo para sandboxing y ir subiendo por ejemplo a virustotal para ir probando lo te aclaro q si encriptas desde ya los antivirus que contienen heurística van a detectarlo y bajar su scoring.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

HOLA!!!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Vamos, no hay un rat indetectable... Siempre depende de tu objetivo... En un laboratorio interno (tuyo)por ejemplo sería un objetivo.. entonces lo que deberías hacer es encriptar, leer sobre polimorfismo para sandboxing y ir subiendo por ejemplo a virustotal para ir probando lo te aclaro q si encriptas desde ya los antivirus que contienen heurística van a detectarlo y bajar su scoring.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta No le hagas caso a este sujeto, nunca subas un malware que programes a Virus Total, ellos distribuyen las muestras y aseguran que te detectaran el programa.
Mi recomendacion es usar NoDistribute

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta, seguiré probando rats y si ninguno me convence buscare uno que este en open source y cuando tenga mas conocimientos de programación lo modificare.

Pues si tienes acceso a la maquina agrega una excepción al antivirus. Or
La otra vuelta me hice un ejecutable en VB con la navaja suiza lo transforma a binario y crea una tarea en windon llamando cada tanto por otro lado lo esperas con en el shell....
No hay nada mejor que manejar un Terminal.