[SOLUCIONADO] RAT doble escritura en el registro causa problemas

Iniciado por mcr_bkn, Febrero 02, 2013, 02:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2013, 02:35:10 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:58:35 PM por Expermicid
Estimado amigos, quería hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Siempre he tenido problemas con los RAT (Spynet y Darkcomet) en el sentido cuando el remoto lo ejecuta 2 o 3 veces... tengo que ir a administrador de tareas y cerrar un server para que pueda entrar a windows, llegue a la conclusión (ratifiquen si estoy en lo cierto), que escribe en el mismo registro de windows la veces que se ejecuta y esto causa varios problemas (ver fotos adjuntas). A ver si me pueden ayudar a solucionar esto, tenia pensado en agregarle al crypter (realizado en vb6) un modulo que verifique si esta escrito en el registro no ejecute el server, googleando encontre esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta publicado por karcrack, pero no logro hacerlo funcionar para lo que yo quiero... bueno eso... espero puedan ayudarme y de ante mano muchas gracias!!!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Yo mas bien si es necesario le agregaria un mutex para vitar que se ejecute dos veces.

Este code es traducido por Metal, esta en delphi.

Código: delphi
Procedure Mutex;
var
H: THandle;
begin
H:= CreateSemaphore(nil,0,1,'Metal');
  if ((H > 0) and (GetLastError = ERROR_ALREADY_EXISTS)) then
    begin
      CloseHandle(H);
      Halt;
    end;
end;


Saludos