[SOLUCIONADO] Quiero aprender sobre QA y vos?

Iniciado por Rixmag, Junio 10, 2024, 02:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2024, 02:17:31 PM Ultima modificación: Julio 07, 2024, 12:49:49 AM por AXCESS
Saludos a todos, estoy muy interesada en aprender todo lo que conlleva QA... pero por donde comenzar? Tienen algún lineamiento, esquema o línea del tiempo para tener idea de una secuencia ... gracias y saludos

Me interesaria leer las respuestas a esta pregunta.

Hola! Podrías buscar un roadmap de QA en internet!

En el canal de youtube de qarmy subieron un roadmap

Eso mismo en el canal de Qarmy tenés todo para empezar en este mundo del QA

Comienza viendo los videos en el canal de YouTube de QArmy

Espero poder ganarme la beca para el curso que viene!

Lo primero es aprender la teoría de testing manual, los casos de prueba y ser atento, hacer foco en las pruebas, ser analítico estar en los detalles

Muchas gracias a todos por sus respuestas, no quede seleccionada pero voy aplicar sus recomendaciones

Varios videos Qarmy y te ayudarán para iniciar el proceso de QA

El canal de qarmy está enfocado desde cero

Hola!
Acá te dejo el video del roadmap de QA desde cero

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hola aparte de los videos de QArmy también podes hacer el práctica en no- country es un simulador de trabajo es gratis y te dan el certificado.. solo necesitas compromiso y responsabilidad
<Nayahe>

Deben empezar por los fundamentos y esta guía está en el manual o sylabus de istqb
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

En la plataforma de Qarmy encontrarás un video de QA donde explican muy bien ese mundo, será de mucha ayuda y así entenderá más la parte de QA