[SOLUCIONADO] Quien me ayuda sobre SQLi

Iniciado por REC, Mayo 01, 2012, 06:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2012, 06:32:41 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:49:18 AM por Expermicid
Hola amigos!  tengo una consulta que hacerles! estoy enpesando con inyecion del SQL bueno voy al caso:

Bueno (ejemplo) que yo ya tengo el login y el pass de esta pagina http://www.oitchile.cl   (EJEMPLO) muahahha!!

que hago para entrar en ella.y saber que esa pass que me ah dado es la verdadera o que pasos o algun tuto! :)

ah y aprovechando! cuando estaba siguiendo los tutoriales de dragonjar! pues hablo que por nmap! podriamos ver que puerto estava abierto o
que vulnerabilidad avía y con eso buscábamos el xploits en diferentes paginas! y lo aplicábamos! ahora el problema esta en que noce como se utiliza un xploit, por back track! ;D  espero me ayuden!  Salu2   ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con este aprendi yo , es de sh4dow
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

 ;D  Gracias sanko! respondiste mi duda sobre el logearnos a esa pagina, ahora sobre la consulta de el xploit aprovechando una vulneravilidad por backtrack?  ¿como utilizo un xploit?  habra algun tuto por ahi? Salu2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La mayoria suelen lanzarse por netcat pero cada uno tiene su función y a menos que lo reprogrames seguira teniendo esa y su manera de lanzarlo.
Pero si aplicas la vulnerabilidad en backtrack se supone que accedes a unos permisos y aprovechandolos es cuando lo mandas por netcat ( si es que el que elejiste se manda por netcat XD )

edito: Creo que en los videotutos de dragonjar explican el uso del xploit , no estoy seguro
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD