[SOLUCIONADO]Quien me aporta?

Iniciado por linuxblt, Enero 27, 2023, 12:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 27, 2023, 12:38:46 PM Ultima modificación: Febrero 01, 2023, 10:55:42 PM por AXCESS
Quisiera saber si alguien del foro tiene una guia de kali linux desde 0 Que le haya sido util y la hayan usado y les haya resultado, No una normald e google. Gracias amigos saludos.

Si quieres aprender a instalar en maquina física: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

maquina virtual  virtual box : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

maquina virtula vw : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya si quieres aprender alguna cosa en especifico,  lee la documentación de cada programa, mayoritariamente en ingles esta todo.

Si no sabes manejarte en un entorno Con Linux,  primero aprende comandos básicos, la consola es la mejor forma de manejarte en kali.

Acá una ayuda con eso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

este pdf esta bueno para iniciar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola! Te dejo dos libros (PDF) en español (uno es volumen 1 y el otro volumen 2) acerca de realizar Pentesting con Kali Linux que actualmente me encuentro leyendo.
Explica las diversas herramientas y demás cositas del pentesting.
Te dejo el enlace de mediafire.


Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!