[SOLUCIONADO] ¿Que tipo de Ingles estudiar?

Iniciado por Ferbetta, Septiembre 22, 2021, 07:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tipo de Ingles estudiar?

Ingles Britanico
1 (25%)
Ingles Estadounidense
3 (75%)

Total de votos: 4

Septiembre 22, 2021, 07:28:04 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2021, 05:00:46 PM por AXCESS
Buenas a todos:
Hago la encuesta porque tengo la duda, actualmente hablo intermedio en Alemán. Pero como estoy programando y aprendiendo seguridad informática, me gustaría saber cual ingles es mejor aprender.
Me han comentado que hay diferencias, es como comparar el castellano con el español, no se si me entienden.
Estoy por pagar un curso presencial, obviamente posteriormente te hacen rendir para obtener un certificado otorgado por VUE - creo que era así o otra institución internacional que valida -.
Gracias!

@Ferbetta

Inglés americano es el que más enseñan. Siempre me gustó el acento de los británicos, hasta un libro que enseñan este inglés me leí. Soy terco, lo sé.

El certificado es genial, pero no se deje vendar los ojos: cuando tenga que realizar una labor en su trabajo, sus compañeros y superiores querrán que tenga un inglés no tarzán así que, como consejo personal, dominelo sin importar más nada. Incluso cuando concluya ese curso, sigue perfeccionando el habla tanto o más como su lengua materna.

Además, recomiendo leer libros en inglés. Comience con cuentos infantiles. Suba el nivel con libros fáciles de leer. Y luego siga con cualquiera que considere posible leerlo sin casi dificultad.

Escuche también, eso ayuda al tratar de interpretar a otros. Y por supuesto, falta la tarea básica: escribir. Generalmente depende de cada quien. Hay personas que chatean con otros iguales inglés y se corrigen mutuamente. Puede ser posible en un chat público o con un amigo, o colega. O puede traducir artículos, eso ayuda.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Septiembre 23, 2021, 12:54:21 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 23, 2021, 12:57:41 AM por AXCESS
El inglés se aprende con la práctica. Y el universal es el norteamericano.

En el caso del inglés que se usa en la profesión de informática, cibernética etc., no es muy diferente al intelectual o profesional (me refiero a la norma) o al coloquial popular.

De todos modos persistir en la lectura que lo motive, con asistencia de un diccionario a mano para las interrogantes. O hablarlo.


Un conocimiento no se mide por un certificado o título. Los conozco con 3 títulos de idiomas que como no lo practican, se les ha olvidado.
Un idioma existe porque se usa.

Cuando en una compañía viene alguien con más títulos que un premio nobel, nada de eso vale porque todo lo archivan en la entrevista y se ponen a corroborar que en la práctica Ud. sabe o domina ese conocimiento.

-Sabe inglés?
-Bien, toda la entrevista es en ese idioma y redácteme una presentación con el tema que le ofrezco.

Así funciona.

Si visita un país por seis meses ya aprende el idioma a la fuerza.
Mejor que los títulos.

Todo en inglés: los films, si va a escribir algo, primero en ese idioma. Si lee , llévelo al idioma que desea.
Úselo constantemente y mentalmente, llegando a pensar en ese idioma. Ese es el mejor método para aprenderlo.

Por lo que respecta al certifico: todas las embajadas británicas y norteamericanas tiene un programa de enseñanza en convenio con la nación donde se encuentre; y al final de los cursos envían un examen desde la universidad o institución que atiende el proyecto que es válido internacionalmente.

Infórmese de ello en su nación contactando a las embajadas.
Si tiene el conocimiento puede avalar para el examen, sin necesidad de pasar los cursos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Septiembre 23, 2021, 02:32:43 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 23, 2021, 02:38:25 PM por 2Fac3R
En mi opinión depende un poco para qué quieres aprender y de dónde eres, por ejemplo, si eres de Europa yo recomendaría el inglés britanico. En cualquier otro caso recomendaría el de USA. Por lo que mencionas si lo que quieres es para aprender seguridad informática, pues la verdad es que es irrelevante el que elijas.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.