[SOLUCIONADO] Qué tanto ingles se necesita para certificado?

Iniciado por ASM, Febrero 21, 2015, 11:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2015, 11:32:22 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 07:22:42 PM por Gabriela
Después de un curso de cualquier rama y quieras certificarte, cuánto se necesita saber ingles?

Si el material que haz leído estuvo en ingles y te aseguraste de entender lo que decía, y no obviar partes, entonces no hay problema.

Yo obtuve mi primera certificación de programación, en Julio hace unos años. Comencé a estudiar para esa certificación a partir de Abril, y en esos momento estaba tomando un curso de ingles 4 horas todos los días laborables que había comenzado en Enero ese mismo año.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Saludos.

Justo como dice el amigo arriba, si el material que estudiaste estaba en ingles y en verdad comprendiste lo que decía no creo que haya ningún problema en examinarte, pero si en cambio estudiaste en español y no dominas muy bien el idioma es un poco complejo, ya que el ingles que se maneja en un examen de certificación suele ser muy técnico, por ejemplo, en mi caso yo tengo varias certificaciones de networking y existen partes del examen que se tratan unica y exclusivamente de troubleshooting (resolución de fallas) en donde ademas de buen nivel de ingles se debe tener buen sentido de interpretación de lo que se te explica.

Yo te recomiendo que estudies un poco en ingles para reforzar lo que ya sabes y cuando te sientas listo toma tu examen.

P.D
Específicamente en que área te quieres certificar.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.