[SOLUCIONADO] Qué significa Ejercicios de Programación Lógica?

Iniciado por hackmin, Febrero 20, 2015, 01:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2015, 01:52:56 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 09:42:48 PM por Gabriela
Bueno pues eso, resulta que me aconsejaorn realizar ejercicios de programación lógica,  el tema es que no se que debo de saber para realizar esos ejercicios es decir:


Si debo de saber:

-Condicionales
-Arrays
-Bucles

¿con eso ya sería suficiente para hacer ejercicios de programacion logica? o debo de saber algo mas para realizarlos?

Saludos

Lee sobre pseudocodigos y diagramas de flujo. A eso se refieren con programación lógica.
A que aprendas a pensar los problemas antes de programarlos

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lee sobre pseudocodigos y diagramas de flujo. A eso se refieren con programación lógica.
A que aprendas a pensar los problemas antes de programarlos

Saludos!
ANTRAX

Hola AAtrax gracias por contestar  :P

A ver te comento:

Resulta que ya me dieron los ejercicios tipo que tengo que hacer y es por ejemplo así:

Hallar los multiplo de 3 y de 5 hasta un recorrido de 1000  y sumar los numeros que te den.

Y eso hacerlo con codigo java por consola... entonces no tiene nada que ver pseudocodigos y diagramas de flujo


Entonces quiero saber si para hacer todos  esos ejercicios necesito saber


-Condicionales
-Arrays
-Bucles
¿y algo mas? o con eso ya voy con lo suficiente?

CitarBueno pues eso, resulta que me aconsejaorn realizar ejercicios de programación lógica,  el tema es que no se que debo de saber para realizar esos ejercicios es decir:


Si debo de saber:

-Condicionales
-Arrays
-Bucles

¿con eso ya sería suficiente para hacer ejercicios de programacion logica? o debo de saber algo mas para realizarlos?

Saludos

Mira amigo yo te recomiendo que si lo haras en java, aprendas lo basico de java incluyendo eso que dices (arrays, bucles, condicionales) si tu lees todo y desde lo mas elemental se te facilitará más a la hora de programar esas cositas sencillas pero trata de aprenderte lo basico primero.