[SOLUCIONADO] ¿Qué puede ser?

Iniciado por wblack, Abril 01, 2012, 09:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2012, 09:35:16 AM Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 10:16:39 PM por Expermicid
hola buenas, estoy teniendo ciertos problemas con una laptop que tengo marca acer aspire 5742, aveces me tarda en encender, es decir cuando esta iniciando windows se queda en iniciando y no llega a aparecer lo de los 4 colores de windows para juntarse, hablo de windows 7. Y tengo que mantener el boton pulsado, segundo, aveces me va bastante lento, y lo he formateado hace 2 días, no tengo ni idea de que puede ser.

saludos espero me puedan ayudar. yo pienso que pueden ser las actualizaciones.

Lo has intentado dejar un tiempo? Lo digo por lo que mencionas de las actualizaciones que a veces se queda un poco  ::)

Si lo has formateado hace dos días y te ocurre eso es extraño, volviendo al tema de las actualizaciones intenta restaurar el sistema o desinstalar las actualizaciones, lo podrías hacer iniciando en Modo Seguro.

Como última opción descarga otro Win 7 ya que ese podría ser modificado o estar corrupto.

Saludos

resulta que tengo un teu con todas las versiones de windows 7 y las dos arquitecturas y le puse la ultimate y de x64. Y lo he dejado para ver si seguia pero no no sigue, estoy actualizandolo todo el rato para ponerlo al día a ver.

- Tal vez te infectaran y la forma que tienes de formatear es la que guarda el windows old.... en el que pueden dejar su troyano tan tranquilos...
- Tambien pudiste formatear algo mal y cagarte la BIOS xd
- O tal vez tengas grabado mal el SO y por eso te da fallo... te rcomiendo que uses el imgburn para grabar y grabes los dvd - cd a X1 ( mega a mega )
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No puede ser BIOS.

Si quieres tener tu sistema al día porque no descargas la SP1, porque seguro que ese Todo en Uno es antiguo. Y también prueba de descargar poco a poco las actualizaciones, no las descargues todas al mismo tiempo.

Saludos

Pues lleva integrado el sp1 cada versión, por ahora no me ha seguido dando follones.

un saludo