[SOLUCIONADO] ¿Qué partes son las que hacen buena PC?

Iniciado por Krapermors, Agosto 04, 2013, 04:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2013, 04:30:53 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:58:53 AM por Expermicid
Me refiero por ejemplo a esto

Procesador - Disco duro - Ram - Tarjeta madre - Tarjeta grafica ¿Qué mas?

para tener un buen PC TODO es MUY Importante desde el procesador hasta la misma caja donde se monta, hay que intentar que todo sea lo mas equilibrado posible y encaje en las medidas del PC que se va a montar, ya que si por ejemplo compras (Procesador - Disco duro - Ram - Tarjeta madre - Tarjeta grafica ) más actual y de gama alta, pero no le pones una fuente de alimentación apropiada, el PC no dará rendimiento y acabara dando problemas, o si se le pone una caja básica a unos componentes de gama media/alta pueden haber problemas de refrigeración o de ampliación en un futuro, cada detalle cuenta ;)
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Depende para que quieras el PC.

Tienes que tener en cuenta cuanto consumen los componentes para comprar la fuente de alimentación, por eso yo dejaría esta para el final.
Si no quieres un PC para jugar, puedes comprar una gráfica más normalita y gastarte más en el procesador (que es lo más caro).
Antes que nada debes mirar una placa madre compatible con los componentes que quieras comprar.
La RAM es bastante barata, solo debes mirar la compatibilidad con la motherboard.

No tiene porque ser el mejor PC, tiene que ser un PC adecuado a tus necesidades, para no gastar más de la cuenta.

Sa1uDoS

Como dice Chechu lo mejor es mantener un buen equilibrio entre las piezas del pc. Lo más importante a simple vista suele ser el procesador y la ram, luego depende del uso q le des al ordenador en cuanto a rendimiento gráfico pues te hará falta una tarjeta gráfica más cara o más barata.

Un pc creo q es algo muy personal, y q tú mejor q nadie sabes lo q necesitas de potencia para llevar a cabo tu trabajo.


Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como dice Chechu lo mejor es mantener un buen equilibrio entre las piezas del pc. Lo más importante a simple vista suele ser el procesador y la ram, luego depende del uso q le des al ordenador en cuanto a rendimiento gráfico pues te hará falta una tarjeta gráfica más cara o más barata.

Un pc creo q es algo muy personal, y q tú mejor q nadie sabes lo q necesitas de potencia para llevar a cabo tu trabajo.


Saludos.

Así es, lo más importante es que todo esté equilibrado (por ejemplo: no pongas un procesador de 8 núcleos con 1GB de RAM xD), y ya según tus necesidades sean mejor o peor las piezas, en cuanto a la gráfica es tu decisión según para lo que lo quieras.

Un saludo.



Bueno, Yo no entendí muy bien tu pregunta pero.. Haber, Mira, responderé tal y como entendí.

En mi Opinión, Todas las Pcs no son las mismas, y hay pcs mas buenas que otras, Lo que varía como tu dices, son el RAM, Disco Duro, Procesador y esas cosas, pero tal, Todas las pcs están hechas con los mismos elementos, no hay una diferente a otra, Por dentro de una pc todo es lo mismo. (Y Si no es todo lo mismo, Es un Hamster con una ruleta haciendo de Hardware en la pc) Okno jaksjkajs

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

A la hora que quiero comprarme un ordenador, primerante me fijo en cuantos núcleos tenga el Procesador de acuerdo a mis necesidades, y lo básico de memoria ram que seria 2gb .. después en la tarjeta de vídeo no me fijo tanto que digamos :)