[SOLUCIONADO] Que pagina o metodo me recomiendan para ganar algo de usd

Iniciado por xhc1, Junio 12, 2017, 01:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!! nunca le he parado mucho a esas paginas de publicidad!! que a cambio te dan 0.0001$por ver cada una de las pg de publicidad, quiero saber si existe otros metodos un poco mas no se "menos ladilloso" quiero almenos conseguir 10$ de este modo primero para no gastar de mi dinero y segundo par invertir en criptomonedas tengo entendido que necesito alguito para comprar en el negocio de exchange, hablo de poloniex aunque hay otros parecidos, entonces que pagina o metodo para conseguir sea usd o criptomonedas sean bitcoins o altcoins para poder invertir luego...

Alguien con experiencia que me guie!! ;D

lo de las pagins no tengo idea pero segun se la capitaizacion de algunas criptomonedas estan algo caras al valor del peso argentino y como es una fuente monetaria relativamente nueva como para intentar ganar dinero con inversiones es medio riesgoso, creo que es un tema a discutir con gente con mas conocimento

Nunca va a salir rentable ganar dinero mediante anuncios/clicks a no ser que tengas referidos (o pongas el anuncio en tu site y la gente lo visite).

Para comprar criptomonedas te recomiendo kraken, pero obviamente, necesitas dinero xD

Un saludo.



Ganar dinero por ver publicidad o clicar en anuncios no suele funcionar, además que te pasarás meses y meses para poder ganar "algo".

El tema de referidos, colocar en tu página web publicidad o colocar enlaces publicitarios podían darte algo de dinero, pero claro, te faltarían esos requisitos.

Nota: busca un trabajo que te será más rentable  ;D

Saludos

Junio 12, 2017, 07:20:40 PM #4 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 07:26:28 PM por xhc1
jajaj es verdd eso de anuncios es pura chafa, solo queria verificar aver que opinaban ahora lo de las criptomonedas si les tengo interes probare kraken como dices blackdrake.

Pienso en una idea se que algunos la tomaran a mal tal ves, pero seria bueno un par de consejos en un post para comensar a generar ingresos economicos usando hacking como herramienta

Veo en tus posts que sabes programar. Por que no buscas trabajo como programador?

Lo de la publicidad si no tienes miles de visitas no es viable, y lo de los links que comentabas tampoco porque es tedioso y poco rentable. Como te han comentado hay webs especializadas en trabajos freelance que pueden ser interesantes.

Ya sabes lo que dicen, todo negocio necesita un tiempo (generalmente años) para dar beneficios ademas la mayoría requiere inversion inicial. dado que me da que lo quieres rapido y sin gastar dinero....tengo varias opciones para ti.

- si se te da bien un juego online conocido vende objetos raros por algo de pasta.
- si juegas en steam, vende cajas de estas de skins (en mi caso tengo algunas del h1z1 (juego de zombies) y este fin de semana las he puesto a vender, si lo consigo me dan 100€)

Sin internet.
-Coge latas, haz ceniceros y los vendes por la calle.
-lo mismo con mecheros
-limpia los cristales en un semaforo.

si buscas ingresos mas a largo plazo. trabaja xDDDD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya sabes lo que dicen, todo negocio necesita un tiempo (generalmente años) para dar beneficios ademas la mayoría requiere inversion inicial. dado que me da que lo quieres rapido y sin gastar dinero....tengo varias opciones para ti.

- si se te da bien un juego online conocido vende objetos raros por algo de pasta.
- si juegas en steam, vende cajas de estas de skins (en mi caso tengo algunas del h1z1 (juego de zombies) y este fin de semana las he puesto a vender, si lo consigo me dan 100€)

Sin internet.
-Coge latas, haz ceniceros y los vendes por la calle.
-lo mismo con mecheros
-limpia los cristales en un semaforo.

si buscas ingresos mas a largo plazo. trabaja xDDDD
jajajaj dale dale lo tendre en cuenta ningun trabajo es malo, si mal entendido xD

Hola amigo, si me permiten los moderadores te puedo dejar un link (obviamente el puro link sin ref)  amm es una empresa que te permite minar con tu cpu
Código: php
www.minergate.com

ya te toca investigar como..
ahora, yo te recomiendo invertir!  pues con faucets vas a ganar muy poco invertiendo mucho tiempo
Código: php
www.eobot.com 

es una pagina que te permite minar en la nube (busca tutoriales en youtube sobre como sacarle provecho)
tambien esta
Código: php
minecloud.io

que te permite invertir lo minado
Código: php
vixice.com 

tambien es para minado en la nube!
una pagina que te permite juntar Dogecoin es:
Código: php
dogecollect.com

solo necesitas un monedero doge (lo sacas en poloniex) y busca video de su funcionamiento en youtube
yo empece minando bytecoin en minergate (hace 2 meses cuando el nivel de dificultad no era tanto)! y junte 1 dolar y despues de eso me dedique al trading en la plataforma hitbtc (hice pdf sobre el funcionamiento basico) te dejo link de descarga

Código: php
https://mega.nz/#!vgdjTSyb!RVaJQc9azgaZV1KzhZxRFctbMslSgXwqt1IElr394Qo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo, si me permiten los moderadores te puedo dejar un link (obviamente el puro link sin ref)  amm es una empresa que te permite minar con tu cpu
Código: php
www.minergate.com

ya te toca investigar como..
ahora, yo te recomiendo invertir!  pues con faucets vas a ganar muy poco invertiendo mucho tiempo
Código: php
www.eobot.com

es una pagina que te permite minar en la nube (busca tutoriales en youtube sobre como sacarle provecho)
tambien esta
Código: php
minecloud.io

que te permite invertir lo minado
Código: php
vixice.com 

tambien es para minado en la nube!
una pagina que te permite juntar Dogecoin es:
Código: php
dogecollect.com

solo necesitas un monedero doge (lo sacas en poloniex) y busca video de su funcionamiento en youtube
yo empece minando bytecoin en minergate (hace 2 meses cuando el nivel de dificultad no era tanto)! y junte 1 dolar y despues de eso me dedique al trading en la plataforma hitbtc (hice pdf sobre el funcionamiento basico) te dejo link de descarga

Código: php
https://mega.nz/#!vgdjTSyb!RVaJQc9azgaZV1KzhZxRFctbMslSgXwqt1IElr394Qo


Exelente!! gracias vere que puedo hacer