[SOLUCIONADO] Como obtener tablas de datos de una pagina web?

Iniciado por diego1399, Marzo 09, 2014, 04:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2014, 04:00:21 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 04:10:27 PM por blackdrake
Hola soy muy nuevo en el tema de seguridad informatica,y queria saber que metodo puedo usar que no sea sql injection,ya que ese metodo para esa pagina no sirve,hay algun otro metodo?Me podrian decir cual es asi solo busco y leo!

la verdad es que todas las paginas estan programadas con html, css y javascript xD, la cosa es que hay muchas formas y cada pagina tiene sus errores.
Yo tampoco soy muy experto pero podrias buscar sobre inyecciones xss, blind sql(me suena que se llamaba asi) o (yo no lo se usar) con kali o backtrack.
Para hacer una inyeccion sql tambien tiene que tener una base de datos.
Si me equivoco en algo que me corrijan los que saben xD.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias no tenia idea de donde empezar,buscare eso,no se,pense que tal vez algunas pagina programadas en "x" lenguajes podrian ser mas vulnerables,disculpa.

Estamos para ayudar, te paso este link que parece esta interesante No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Siento no poder ayudarte mas pero mis conocimientos son muy limitados
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta