[SOLUCIONADO] Que librerias de python son buenas para desarrollar RATS

Iniciado por xhc1, Mayo 22, 2017, 01:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2017, 01:32:05 PM Ultima modificación: Junio 11, 2017, 12:35:01 PM por Stiuvert
Hola!!
Hace dias he retomado un proyecto usando python en el cual quiero crear una especie de programa con mis exploits favoritos y que mas uso, algo liviano, la parte complicada aqui esque desconosco las bibliotecas que me puedan ayudar a tal tarea, alguna referencia por donde comenzar

socket,thread,pycrypto,subprocess,pyhook,pywin32...

Hola,

No te recomiendo usar Python, ya que para que luego funcione en otra PC también deberá tenerlo instalado.
Usá otros lenguajes como Cramel, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, C# que generan .exe y podrás ejecutarlo sin problemas.

Saludos,
ANTRAX


Yo siempre he tenido duda y creo que debere comprobarlo por mi cuenta, pero si vos ya saben que rollo se los agradezco.
Hablo de la opcion de convertir su codigo de python aun exe, hay alguna limitante,desventajas o la funcionalidad al finaldel exe depende de los modulos que uses?

Saludos

Si no me equivoco, podes tener problemas al hacer el .exe si usas librerías que no sean de python y esas cosas.
Pero puedo estar equivocado..

Saludos,
ANTRAX


Yo uso pyinstaller y no hay ningún problema, en el único caso que puedes tener problemas es si una librería usa algún binario, DLL, pyd... En ese caso tendrías que añadirlo donde este el ejecutable