[SOLUCIONADO] ¿Qué IDE o editor de textos utilizan para programar?

Iniciado por [T]Killer, Septiembre 22, 2012, 09:28:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uso Geany en linux  o notepad++ en windows son buenos
Underc0de Manager!

Si quieren un verdadero editor web, usa Komodo Edit! El mejor de todos, te lo aseguro

No lo conozco, pero lo voy a probar a ver que tal es...


En cuanto a programacion web, Dreamweaver es un asco XD ! Obvio que facilita la creacion de la grafica del sitio pero el codigo basura que genera es un asco XD. Para proyectos webs muy grandes donde ya uso PHP POO me instalo el IDE PHP Designer (No es genial pero te facilita mucho el laburo con clases).
Igual lo mas lindo para mi es programar en notepad++ o sublime pasa que en caso de php poo o cosas grandes es mejor un IDE como php designer.

Respecto a otros lenguajes, como te dijeron, si programas en JAVA es mas coherente que uses un IDE como NetBeans o Eclipse. Si programas en C/C++ puedes usar notepad++ pero si te inclinas a desarrollar apps con UI entonces usa el IDE QT o algun otro.
Para los lenguajes scripting (perl, python, etc) si uso siempre notepad++ :)

Comparto el concepto que se aprende mejor usando notepad++ en el caso de programacion web ;)

Saludos! - Turka

Hola!

NetBeans, es para proyectos como eclipse.

algunas veces utilizo notepad++, gedit o el IDE geany, voy a probar los que dicen aca.

No clasifiques a un programador por el editor de texto que utilice.

Akrotopo Netbeans es para proyectos como Eclipse?

Creo que te equivocaste Netbeans es un IDE del mismo modo que Eclipse.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Diciembre 25, 2012, 11:30:39 PM #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 12:08:03 AM por Snifer
Para el hogar emacs, para el laburo los productos de Jetbrains ^^
¿Ilusión o realidad?

Netbeans eclipse para Java, aunque algunas veces para php, sublime text2 me encanta,  vim si quiero hacer cositas en C++

jaajaj ahora uso mas que todo el notepad++
porque colorea y es mejor
saludos